Regalan viaje a Disney World a niño que ayudó a afectados por Dorian

Diana Espinoza

15:03 | Lunes 09 de Septiembre 2019

Jermaine Bell compró comida para los evacuados por el huracán Dorian con todo el dinero que había ahorrado para visitar Disney. Su historia se hizo viral y este fin de semana recibió una sorpresa.
Jermaine Bell recibe viaje a Disney
Disney Parks

La compañía Disney regaló un viaje a Walt Disney World a Jermaine Bell, el niño que compró comida para los evacuados por el huracán Dorian con todo el dinero que había ahorrado para visitar ese parque de diversiones en su cumpleaños. 

Jermaine Bell se ganó la admiración de usuarios de redes sociales la semana pasada al dar un ejemplo de generosidad con quienes fueron evacuados de sus casas por Dorian.

El pequeño había estado ahorrando dinero para un viaje a Walt Disney World. Pero, cuando supo que el huracán Dorian se dirigía al estado de Carolina del Sur, quiso destinar su dinero para comprar comida para las personas que habían sido evacuadas. 

“Quería que los evacuados tuvieran algo para comer. Que pudieran disfrutar del lugar donde se alojarán”, dijo al medio WJBF. Jermaine compró hot-dogs, papas fritas y agua. Se paró en la autopista 125 con letreros que indicaban que la comida era gratis. Su abuela lo ayudó a repartir comida.

Su historia se viralizó en redes sociales y cientos pidieron a Robert Iger, CEO de la compañía Walt Disney, que le regalara un viaje al niño que mostró tanta generosidad con los afectados. 

Las peticiones fueron exitosas. El equipo de Disney sorprendió a Jermaine Bell el día de su cumpleaños, en su casa. Con Mickey Mouse presente y globos de colores, le anunciaron que él y su familia disfrutarán de una escapada VIP en Walt Disney World Resort a finales de este mes, con todos los gastos pagados

En el video, compartido por Disney, se ve a Jermaine Bell emocionado por la sorpresa. “Cuando vi a todos ahí, me sentí súper feliz”, dijo el niño al recordar cuando abrazó a Mickey Mouse. Agregó que ha querido visitar el parque por un largo tiempo. 

Lauren Creech, madre de Jermaine, dijo que ni en un millón de años se habría imaginado lo que le pasó a su hijo. “Eso evidencia que cuando haces buenas acciones, algo bueno vuelve a ti”. 

Tags: