Recorre Old Quebec y las cataratas de Montmorency en un día

Pamela Benítez

07:05 | Lunes 11 de Noviembre 2019

Durante 12 horas disfrutarás de la belleza natural y la arquitectura europea de esta antigua ciudad
Old Quebec, Canadá,
Pxhere

Si tienes pocos días de vacaciones en Canadá y quieres aprovecharlos al máximo, puedes optar por este tour por lo mejor de la ciudad de Old Quebec, que incluye un paseo por las cataratas de Montmorency

Durante 12 horas, conocerás importantes sitios de la historia canadiense, tales como Old Quebec, el castillo de Frontenac, la catedral de Notre-Dame en Quebec y el edificio del Parlamento. 

Los turistas son transportados desde los principales hoteles de Montreal, así que es una buena opción si no quieres tener una visita guiada por expertos y no rentar un automóvil. 

Comenzarás el recorrido por las calles de adoquín de Old Quebec, una ciudad con 400 años de antigüedad. En los siguientes 45 minutos, pasearás por Place Royale, la famosa plaza pública que recrea la atmósfera de una ciudad francesa, rodeada de tiendas con fachada de piedra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Québec, Québec, Canada (@quebeccite) el

 

No te pierdas

Visita las auroras boreales de Canadá con un tour de 3 días
Además de disfrutar del espectáculo de luminiscencia, podrás vivir la experiencia de convivir con perros esquimales
 

Al finalizar el primer punto, te trasladarás al Parque de las Cataratas de Montmorency, a 15 minutos de la ciudad de Old Quebec

Estas cascadas superan en tamaño a las imponentes Cataratas del Niágara, pues miden 83 metros de altura. Los recorridos se inician en un teleférico, siguen sobre un puente colgante y concluyen con una escalera de casi 500 escalones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Québec, Québec, Canada (@quebeccite) el

 

Posteriormente, regresarás a Old Quebec, a través de la entrada fortificada de Saint-Jean, que conecta a la ciudad con la Placa D’Youville. Descubrirás la belleza del corredor de Gran Allé, con edificios y restaurantes de renombre y arquitectura europea. 

En las siguientes horas, conocerás la Citadelle, el edificio del Parlamento de Quebec, el Édifice Price, varios fuertes, las llanuras de Abraham, el río Saint Lawrence, Old Port.

El tour, organizado por Gray Line, concluye en Petit Champlain, con tres horas para probar la gastronomía del lugar y realizar algunas compras.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Québec, Québec, Canada (@quebeccite) el

 

¿Cuánto cuesta el tour por Quebec? 

El recorrido tiene un costo de 93.69 dólares (1,791 MXN) por cada adulto y 79.27 dólares (1,515 MXN) por cada niño. 

El paquete incluye la transportación en autobús, de ida y vuelta, desde Montreal hasta Old Quebec y la entrada al Parque de las Cataratas de Montmorency y de Gray Line. No obstante pagarse los alimentos y bebidas de todo el día. 

Si planeas realizar este recorrido debes programar un día completo de tu viaje en miércoles o sábado, que son los únicos días disponibles por la empresa. 

La empresa recoge a los turistas a las 8 de la mañana y regresa al punto de partida a las 8 de la noche. 

Visita

Actividades que debes experimentar en el Parc Nacional d’ Opémican, Quebec
Aunque es uno de los principales parques naturales de Canadá, aún se mantiene bajo radar de los turistas
 

Tags: