Recorre las playas de Miami, Florida, sin salir de tu casa

Con estos paseos virtuales descubrirás las playas más bellas de Florida y encontrarás la que mejor se adapte a tus gustos: para la aventura, el romance o para relajarte

Atracciones de Miami
Pixabay
Destinos 02/04/2020 07:00 María Alba Actualizada 21:43

La primavera ya está aquí y con ella el clima ideal para disfrutar las mejores playas de Miami, Florida. 

Desafortunadamente, debido a la contingencia por coronavirus, dichos paraísos tropicales sólo se pueden disfrutar a la distancia, con fotografías, videos y por medio de plataformas online ya que permanecen cerrados para detener la propagación del virus. 

Al igual que un gran número de atractivos turísticos en Estados Unidos y el mundo, las playas de la cosmopolita ciudad se ha unido a la modalidad de 'recorridos virtuales’ que se hacen sin salir de casa. 

Lee 

A través de Florida Beach Finder, impulsado por Visit Florida, los turistas virtuales pueden disfrutar de las paradisíacas vistas y ‘caminar’ a lo largo de 825 millas sobre las playas, una distancia mayor a lo que cubre una visita física en tiempo real. 

El innovador proyecto, que está trasladando las vacaciones a los sofás de las personas, funciona con la tecnología de Street View Trekker de Google y ofrece imágenes de 360º de ubicaciones específicas, las cuales se pueden seleccionar en la función. 

florida.png

Foto: Visit Florida  

“Impresionantes imágenes de 360 grados, capturadas paso a paso, se integran en Google Maps, lo que permite a los visitantes potenciales de todo el mundo experimentar vistas interactivas de las playas de renombre mundial de Florida”, se lee en un comunicado de prensa de Visit Florida. 

En el menú a seleccionar se encuentran destinos como Palm Beach, South Beach, Key Biscayne, Big Talbot Island Park, Naples Marco Island and Everglades, Santa Rosa Beach y Bahia Honda State Park. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VISITFLORIDA (@visitflorida) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VISITFLORIDA (@visitflorida) el

Además de ofrecer imágenes de alta calidad, el servicio interactivo ofrece información resumida de los destinos seleccionados y controles deslizantes para encontrar la playa ideal, según el tipo de visitante, desde aventurero, hasta aislado, pasando por romántico, relajado y el que disfruta con toda la familia. 

Consulta en este enlace las ubicaciones completas y accede a la experiencia. 

Si bien este proyecto tiene protagonismo durante la cuarentena, a largo plazo puede servir para planear unas merecidas vacaciones, cuando la emergencia haya terminado. 

Recomendamos 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí