¿Qué ver y hacer en Coronado, la mejor playa de San Diego?

En el listado de las mejores playas de Estados Unidos ocupa la posición nueve; ¡tienes que conocerla!

Coronado Beach
Pixabay
Destinos 15/08/2019 13:26 Diana Espinoza Actualizada 11:20

Coronado fue nombrada la mejor playa del condado de San Diego… y de toda California este 2019. En el listado anual de las mejores playas de Estados Unidos ocupa la posición nueve, así que definitivamente tienes que conocerla.

¿Por qué es la mejor playa? 

Stephen Leatherman, experto en playas y mejor conocido como Dr. Beach., describe la playa de Coronado como un oasis. Es bastante ancha, tiene arena fina y dorada, además de vegetación subtropical. También es una de las más limpias de California. 

El hotel que lleva el mismo nombre es lo más representativo del lugar. Fue construido hace más de 100 años y es frecuentado por celebridades. Apareció en la película Some Like it Hot que protagonizó Marilyn Monroe

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MANAN S. (@prismphy) el

Recomendamos 

Actividades para realizar 

Paseo por el puente: Puedes llegar a la playa caminando por el Puente Coronado. Desde 200 pies de altura tendrás una vista magnífica de la ciudad de San Diego. Maravíllate con el paisaje. 

Disfruta de un pícnic: No tienes que gastar muchos dólares para disfrutar de una tarde grandiosa. Las personas tienen permitido hacer picnics en áreas especiales de la playa. 

¡Aquí son bienvenidos los perritos!: en el área de North Beach se admiten perros, por lo que tu amigo de cuatro patas será el compañero ideal del verano. 

Área de juegos: Si viajas en familia, ve a Glorietta Bay. Hay un parque con césped, juegos y playa para que los niños se diviertan. 

Deportes acuáticos: San Diego es popular por ser un destino para los amantes del surf y la playa Coronado no es la excepción. Practica surf, paddle, boggie y natación

Viaje en ferry: La actividad favorita de los viajeros en TripAdvisor es el recorrido en ferry de tres horas que va desde la Bahía de San Diego hasta Coronado. Durante el viaje, los turistas tienen la oportunidad de visitar tiendas, parques y restaurantes en ambas orillas.  

En Orange Avenue, de Coronado, encontrarás las tiendas más emblemáticas, galerías, teatros y el Museo de Historia y Arte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ViajeroTotal.com (@viajero_total) el

Lee 

Temas Relacionados
Coronado California san diego