¿Por qué Virginia es una gran opción para vivir en familia?

Diana Espinoza

14:37 | Miércoles 23 de Enero 2019

Virginia ofrece oportunidades de crecimiento económico y tiene algunas de las mejores escuelas públicas
Virginia
Leesburg. Foto: Pixabay.
0
Virginia
Vienna. Foto: EFE.
1
Virginia
Poquoson. Foto: Pixabay.
2
Virginia
Ashburn. Foto: Pixabay.
3
Virginia
Brandermill. Foto: Pixabay.
4
Virginia
Stone Ridge. Foto: Pixabay.
5
Virginia
South Riding. Foto: Pixabay.
6
Virginia
Falls Church. Foto: Pixabay.
7
Virginia
Cave Spring. Foto: Pixabay.
8
  • Virginia
  • Virginia
  • Virginia
  • Virginia
  • Virginia
  • Virginia
  • Virginia
  • Virginia
  • Virginia

Quizá cuando piensas en vivir en Estados Unidos quizá no se te pasa por la mente el estado de Virginia, pero según un nuevo análisis de WalletHub, deberías considerarlo.

El estado gobernado por el demócrata Ralph Shearer Northam colinda con Carolina del Norte y Maryland. Fue calificado como “un lugar perfecto para todas las edades”.

Tiene playas, un paisaje natural impresionante, diversidad cultural y clima templado. De acuerdo con el informe 2019’s Best Places to Raise a Family in Virginia, el estado tiene servicios educativos que son atractivos para los padres de familia.

Recomendamos 

“Virginia ofrece una oportunidad significativa para el crecimiento económico, con el 12º PIB nominal más alto y el 12º ingreso personal per cápita más alto de la nación. ¿Buscas educación de primer nivel? Las escuelas públicas de Virginia superan a las de 44 estados y el Distrito de Columbia”, señala.

Virginia también tiene un Departamento de Servicios Sociales que desarrolla y administra programas de empleo para familias e individuos en el Commonwealth.

Los programas apoyan a ciudadanos “en su transición de la dependencia de los programas de asistencia pública a la autosuficiencia”. Puedes leer más aquí.

Sin embargo, algunas ciudades son mejores que otras. WalletHub comparó las 83 ciudades más grandes y las calificó según indicadores como “ingresos familiares medios”, “calidad del sistema escolar” y “asequibilidad de la vivienda”.

Los mayores ingresos familiares están en Buckhall, McLean y FairFax Station. Las casas son más asequibles en Hollins, Cave Spring y Brandermill. Las viviendas más costosas están en Manassas, Norfolk y Richmond.

Hay más familias con niños en Stone Ridge, South Riding y McNair. Si lo que buscas es diversión total, debes asentarte en Richmond, Virginia Beach o Leesburg.

Si lo más importante para ti es la seguridad, instálate en Vienna, Blacksburg o Falls Chruch, pues tienen el menor índice de violencia. El porcentaje más bajo de pobreza está en FairFax Station y Stone Ridge.

En nuestra galería encuentras el índice general de las mejores ciudades para vivir en Virginia.

No te pierdas 

Los mejores lugares de Estados Unidos para formar una familia
Minnesota es el mejor estado para vivir en familia en 2019 gracias a la combinación de oportunidades de desarrollo

Tags: