¿Por qué Nueva York es el mejor lugar para celebrar el 4 de julio?

Pamela Benítez

07:05 | Martes 02 de Julio 2019

La Gran Manzana es la sede de uno de los espectáculos de pirotecnia más impresionantes del país
4 de julio, Nueva York, fuegos artificiales, Día de la Independencia,
Reuters

Nueva York es la mejor opción para celebrar la Independencia de Estados Unidos, gracias a la gran variedad de actividades con las que cuenta, además de los fuegos artificiales

El sitio especializado Wallet Hub situó a la Gran Manzana en el primer lugar de su ranking de mejores lugares para pasar el 4 de julio, aunque es uno de los destinos más costosos. 

Nueva York obtuvo la mejor puntuación por la cantidad y calidad de los festivales y las actuaciones que ofrece. Además, obtuvo el segundo lugar en el sector de seguridad, sólo después de Nueva Jersey

Fuegos artificiales de Macy’s 

La principal atracción para el 4 de julio es el espectáculo de pirotecnia de Macy’s. Se encienden más de 70 mil fuegos artificiales, al ritmo de la música de bandas militares, sobre el East River. 

 

Para quienes busquen una fiesta interminable, los restaurantes, bares y clubes nocturnos de Nueva York ofrecen fiestas en terrazas para ver los fuegos artificiales y luego celebrar con DJ’s y cocteles. 

Recomendamos

Las ciudades que tendrán más tráfico por el 4 de julio
Los automovilistas tardarán hasta 4 veces más en salir de las ciudades en auto, por la celebración del Día de la Independencia en EU
 

Concurso de comer salchichas 

En Coney Island existe una antigua tradición que consiste en comer más salchichas que todas las demás personas. El concurso de Nathan se realiza de 10 a 15 horas, en la esquina de las calles Surf y Stillwell. 

El año pasado, el ganador de la categoría masculina, Joey Chestnut, comió 74 hot dogs. Miki Sudo, la ganadora femenil, logró una marca de 37 salchichas. 

Festivales 

Nueva York es la mejor opción gracias a que también cuenta con festivales para todos los gustos. Uno de los más famosos es el SummerStage que se realiza en Central Park. El acceso es totalmente gratuito y los visitantes pueden disfrutar de diversos géneros musicales, desde soul hasta música de Jamaica. 

Otro evento con gran concurrencia es el Freedom Fest de South Street, que cuenta con música de DJ y un buffet de carne barbecue en el Muelle 15. Aunque su costo es alto (145 dólares) está disponible para visitar todo el verano y no sólo el 4 de julio. 

Visita

Mejores ciudades para ver los fuegos artificiales del 4 de julio
Se espera que los estadounidenses gasten al menos mil millones de dólares en espectáculos artificiales
 

Tags: