Patina en la pista de hielo del Rockefeller Center de Nueva York

Los visitantes pueden patinar en "The Rink" desde las 8:30 de la mañana hasta la medianoche

The Rink, pista de hielo, pista de patinaje, patinaje, Rockefeller Center, New York, Manhattan,
Reuters
Destinos 16/10/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 07:06

El Centro Rockefeller inauguró su tradicional pista de hielo, para todos los visitantes que quieran disfrutar del patinaje, previo a las fiestas navideñas en Nueva York

La pista de hielo The Rink abrió al público el 12 de octubre, pero se inauguró oficialmente dos días después, para los neoyorquinos y turistas que lleguen a Manhattan

Su horario de operación es de 8:30 a 0:00 horas, todos los días, hasta abril de 2020, como parte de las actividades invernales en la Gran Manzana

Relacionado

 

Cada visitante tiene una hora y 30 minutos para patinar en The Rink y luego se realizan pausas de media hora para preparar la pista de hielo para el siguiente grupo. 

De octubre a inicios de noviembre, la entrada general tiene un costo de 25 dólares. Los fines de semana de noviembre, se eleva el precio a 28 dólares y a partir del día 20 del mismo mes, los boletos alcanzan los 33 dólares, por ser temporada alta. 

Además, los niños menores de 11 años y los adultos mayores pagan 15 dólares, en cualquier fecha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rockefeller Center (@rockefellercenter) el

 

Si no llevas tus patines, puedes rentar un par en la pista de hielo, por 13 dólares. Asimismo, puedes solicitar clases de patinaje privadas, por 50 dólares. Se ofrecen de 9:00 a 18:00 horas y tienen una duración de 30 minutos. 

The Rink, en el Rockefeller Center, hace algunos descuentos a grupos de más de 15 personas, con reservación previa, en temporada baja. 
 
La pista cuenta con un boleto especial para las personas que quieran ingresar a las 7:00 horas, antes que el resto de los visitantes. El acceso tiene un costo de 40 dólares y es necesario registrarse con anticipación, a través de internet. Las reservas están disponibles desde el 16 de noviembre de 2019 hasta el 2 de enero de 2020. 

A partir de diciembre, junto a la pista se colocará el monumental árbol de Navidad del Rockefeller Center, para completar un ambiente totalmente festivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rockefeller Center (@rockefellercenter) el

 

Visita