Orlando, más allá de los parques temáticos de Disney y Universal

Julieta Chávez

07:00 | Lunes 05 de Noviembre 2018

Viaja a Orlando y vive unas vacaciones inolvidables con tu familia
Vacaciones en familia
Adobe

Universal Orlando, Walt Disney World y Sea World son algunos de los parques temáticos más visitados. También son las atracciones principales para los turistas.

Pero si deseas hacer un viaje hacia Orlando fuera de lo común, con la única intención de divertirte con tu familia, debes saber que existe un “mundo” más allá de los parques de diversiones.

Educación y entretenimiento son las claves para desafiar la mente y la imaginación. Aprende sobre desastres naturales, el descubrimiento espacial; desafía la gravedad en el circuito de cuerdas o destruye a tu enemigo en una batalla de láser. Deja que tu mundo gire al revés en WonderWorks.

No te pierdas 

Parques nacionales, biodiversidad y belleza en Florida
Florida es el hogar de maravillosas especies de flora y fauna.


La diversión no termina y, para los valientes, existe un lugar que llenará tu cuerpo de adrenalina. Gatorland es un parque en el que habita una cantidad inigualable de caimanes y cocodrilos, incluso los más extraños. Es Ideal para la diversión familiar.

Viaja en un todo terreno a través de los pantanos, deslízate por la tirolesa, pero no mires abajo (los cocodrilos te esperan hambrientos) o atraviesa un puente sobre un pantano en la oscuridad (eso que escuchas no son peces en el agua...).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tuesday Thoughts? #alligator #tuesday #Gannon

Una publicación compartida de Official Gatorland Instagram (@gatorland_orlando) el

 

En ICON Orlando 360 encontrarás la mejor vista hacia el Centro de Orlando. Súbete a la rueda de la fortuna gigante y disfruta la ciudad desde las alturas. Tómate fotografías con tus celebridades favoritas en Madame Tussauds.

Imagina que eres un antropólogo en el Museo de esqueletos. Saca tu espíritu competitivo en el fabuloso sitio de juegos Arcade City. Para hacerle competencia a la rueda de la fortuna, vuela a velocidad en las sillas voladoras que se encuentran a 137.16 metros sobre el piso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight, #ICONorlando is gleaming blue, purple and white for Learning Disabilities and Dyslexia Awareness Month⠀ @stevenmadow ⠀

Una publicación compartida de ICON Orlando 360 (@iconorlando360) el

 

Para los amantes del arte y la música, el lugar indicado es el Centro de Artes Escénicas Dr. Phillips. Justo al centro de Orlando, ofrece presentaciones durante todo el año. Danza, teatro y música. Grandes vestíbulos e impresionantes escenarios. Eventos de música country, jazz, presentaciones de obras de Broadway, espectáculos de danza con artistas nacionales, internacionales y locales.

Fun Spot America es un parque temático, propiedad de una familia de la región. Apto para todas las edades. Los pequeños se fascinarán con las carreras de go-kart, mientras los padres disfrutan de una de las montañas rusas más altas del mundo.

Hay juegos mecánicos que alterarán tus latidos llevándote a grandes alturas, a toda velocidad y algunos juegos de azar para disfrutar en familia.

 

 

Visita 

Los mejores parques de diversiones para niños
Estos lugares ofrecen áreas de comida, descuentos y atracciones para toda la familia

Tags: