Montaña rusa de Hagrid llegará al ‘Mundo Mágico de Harry Potter'

Pamela Benítez

07:03 | Lunes 25 de Febrero 2019

La nueva atracción se inaugurará el próximo 13 de junio en el parque temático en Orlando
Mundo mágico de Harry Potter
Su atracción principal es Harry Potter and the forbidden journey. Foto: EFE.
0
Mundo Mágico de Harry Potter
Dentro del parque, los visitantes pueden explorar la aldea de Hogsmeade, cenar en Three Broomsticks y comprar dulces en Honeydukes. Foto: Reuters.
1
Mundo Mágico de Harry Potter
Los precios varían según el hotel reservado y la fecha. Van desde 165 dólares por persona. Foto: Reuters.
2
Harry Potter
Entra al área de Cuidado de las Criaturas Mágicas y pasa por la cabaña de Hagrid. Foto: Wikimedia Commons.
3
Harry Potter
Para subir al Hogwarts Express desde Hogsmeade a Londres, ve a la estación Hogsmeade en Universal's Islands of Adventure. Foto: Wikimedia Commons.
4
  • Mundo mágico de Harry Potter
  • Mundo Mágico de Harry Potter
  • Mundo Mágico de Harry Potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter

El Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Orlando Resort estrenará una nueva montaña rusa inspirada en uno de los personajes más queridos de la saga, Rubeus Hagrid

La atracción Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure llevará a los visitantes por un sendero con criaturas mágicas en la moto del Guardián de las Llaves de Hogwarts, como lo hizo en varias ocasiones con Harry Potter en los libros y las películas. 

De acuerdo con Travel and Leisure, una de las criaturas que se encontrarán serán los duendecillos de Cornualles, que pudieron conocer los fanáticos en Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

 

Se prevé que la montaña rusa se inaugure el 13 de junio de 2019 para todos los visitantes que lleguen a Universal Orlando Resort

El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter de Universal Orlando Resort, en Florida, pero no se han otorgado más detalles sobre las especificaciones del juego mecánico ni su duración. 

Lee también

Abrirán el Margaritaville Resort Orlando inspirado en el cantante Jimmy Buffett
Es uno de los proyectos turísticos más ambiciosos en la actualidad
 

Los usuarios de redes sociales preguntaron si se modificará la actual atracción del Hipogrifo, lo que el parque negó e indicó que se tratará de una montaña rusa inmersiva totalmente nueva.

En The Wizarding World of Harry Potter también puedes vivir la experiencia de estar en algunos lugares icónicos de la historia de JK Rowling, como el castillo de Hogwarts, el Callejón Diagon, el pueblo mágico de Hogsmeade y el expreso de Hogwarts. 

Las entradas al parque actualmente se venden en 114 dólares por persona, pero no se ha informado sobre incrementos en el precio por la próxima atracción. 
 Recomendamos

El primer parque acuático para personas con autismo está en Florida
Tiene zonas de alivio de la estimulación sensorial, iluminación ajustable y áreas libres de ruido.
 

Tags: