Mejores destinos para disfrutar del primer amanecer del año

Julieta Chávez

07:00 | Miércoles 26 de Diciembre 2018

Después de la celebración de Año Nuevo, no hay mejor manera de iniciar una nueva etapa llena de energía y motivación que ver un buen paisaje con un hermoso amanecer
Amanecer 2019
Pixabay

¿Te imaginas iniciando el 2019 viendo un cielo de colores extraordinarios que se va iluminando con el sol tras las montañas?

Estas locaciones son perfectas para atrapar el mejor momento. Sólo debes tener en cuenta que son épocas de frío por lo que quizá debas preguntar por las zonas abiertas al público y las que se han vuelto peligrosas por el frío, pero si tienes suerte podrás llegar a lo más alto para tener la vista ideal.

Toma tu chamarra más cómoda, un termo con café caliente e inicia un nuevo año de la mejor manera.

Visita 

¡Anótalos! Estos días podrás entrar gratis a los Parques Nacionales
Durante cinco días de 2019 podrás disfrutar de estas maravillas naturales sin pagar un solo dólar

Maine. El Parque Nacional Acadia con su gran biodiiversidad y rico patrimonio cultural, ofrece una belleza natural única. La montaña Cadillac figura comola ubicación ideal para disfrutar de un amanecer, pero dependiendo del clima, generalmente en invierno sólo abre al público Ocean Driva y Jordan Pond Road.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Acadia National Park (@acadianps) el

 

California. La vista más espectacular del Parque Nacional de Yosemite está en Taft Point. Si te atreves a llegar hasta la orilla tendrás el mejor panorama pero ten mucho cuidado o puedes caer. Viaja al desierto y amanece en el Parque Nacional de Joshua Tree. O quizá quieras ver las curiosas formaciones naturales en el Parque Nacional de Death Valley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Where is your favorite spot in Yosemite to watch the sunset? Ready...go! #Yosemite #NationalPark #Sunset

Una publicación compartida de Yosemite National Park (@yosemitenps) el

 

Florida. Prepara algunas botanas y una botella de agua para amanecer sintiendo la arena en tus pies, escuchando el sonido del mar y con un cielo espectacular. Key West es un destino tropical ideal para iniciar un año relajado con un clima templado durante la época de invierno y una playa perfecta para disfrutar del amanecer.

Washington. Inicia el año sentado frente al monumento a  Lincoln, mientras observas el sol salir tras el Monumento de Washington y podrías tener una imagen similar si volteas hacia el Capitolio. Si buscas un año de retos, podrías comenzar subiendo al Monte Rainier que durante esta época está cubierto de nieve.

Dakota del Sur. Mantén precaución al ingresar al Parque Nacional Badlands, pues podrías encontrar diversas especies de animales en el camino. Te sentirás parte de una película del viejo oeste en la que, al final, el jinete triunfante cabalga por las praderas hacia el amanecer.

Utah. En el Parque Nacional Arches, colores cálidos cubren un cielo que se difumina entre formaciones rocosas que dan la sensación de estar en otro planeta. Un paraíso nocturno lleno de estrellas, se transforma al amanecer en el Parque Nacional Canyonland. Hay que mantenerse precavido, pues durante invierno se cubre con nieve y algunos caminos son peligrosos. Las formaciones naturales del Cañón Bryce ofrecen cuatro miradores desde los cuales podrás disfrutar de un espectáculo invernal.

Recomendamos 

Los mejores destinos para apreciar el cielo nocturno
Estos lugares han sido reconocidos por preservar la oscuridad de los cielos nocturnos

Arizona. Transportate a épocas prehistóricas en el Parque Nacional del Bosque Petrificado y sorpréndete con la riqueza cultural. Un camino de cactus te da la bienvenida en el Parque Nacional Saguaro y un cielo que merece gozarse tanto de noche como de día. Por supuesto que el Gran Cañón es también una locación obligada, el camino Helmit ofrece vistas panorámicas espectaculares pero no hay nada como su plataforma de observación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GrandCanyonNPS (@grandcanyonnps) el

 

Nueva York. Dar una caminata matutina en la ciudad que nunca duerme y detenerte en Central Park para disfrutar de un amanecer, seguro que te dará la motivación para iniciar un año lleno de éxitos.

Hawái. Prepárate para una subida de 45 minutos de la que jamás te arrepentirás. Ver el amanecer sobre las nubes parado en lo más alto de un volcán es una experiencia sin comparación.

 

 

Tags: