Mejores ciudades de EU y Canadá para viajes en familia

Diana Espinoza

13:06 | Viernes 24 de Mayo 2019

Sus ciudades te esperan con acuarios, parques de diversiones, museos, parques y playas.
vacaciones
Adobe

Si estás buscando destinos en el extranjero para un viaje en familia, considera viajar a Estados Unidos y Canadá. Sus ciudades te esperan con acuarios, parques de diversiones y playas.

The Sun lanzó su lista anual de las mejores ciudades para escapadas familiares. La primera posición es de Marrakech, le sigue Estambul y Atenas.

LOS ÁNGELES

Es la cuarta ciudad en el listado general y la primera de América del Norte. Tiene más 313 atracciones para la familia.

La atracción más destacada es el Acuario de la Bahía de Monterey. Cuenta con exhibiciones, espectáculos en vivo y zonas donde los pequeños pueden interactuar con los animales marinos.

Vayan a Universal Studios Hollywood, Observatorio Griffith y las glamorosas tiendas de Rodeo Drive”, apuntan. También pueden encontrar diversión infinita en las playas de Santa Mónica y Venice.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Unlimited Los Angeles (@unlimitedlosangeles) el

TORONTO

Ocupa el quinto lugar en el listado general. Es el epicentro de la vida urbana canadiense. En su territorio se hablan más de 140 idiomas y hay cabida para todas las expresiones. Así se construye su diversidad visible en el arte, la comida y el entretenimiento.

La cocina vanguardista de Queen Street West te dejará con ganas de volver, haz compras en el barrio de moda Yorkville, sumérgete en el Kensington Market y luego ve un partido. Los niños la pasarán fenomenal en en Acuario Ripley.

La atracción más famosa de la ciudad es la Torre CN, “la estructura independiente más alta del hemisferio oeste que ahora incluye el EdgeWalk, una apasionante caminata a manos libres alrededor de la plataforma externa de la torre”, señala Keep Exploring.

El verano marca la temporada de festivales en Toronto, con Pride Week y Caribana atrayendo a miles de participantes. También puedes disfrutar de Summerlicious, el festival gastronómico más grande del verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de toronto | views | destinations (@torontoforyou) el

MIAMI

Esta icónica ciudad de Florida tiene el lugar 11 en la lista de The Sun. Una de las atracciones más destacadas para la familia es Bayside Marketplace. Además de tiendas, encontrarás paseos en yate por la bahía, tours en bicicleta, fiestas, espectáculos Disney, islas temáticas y lanchas.

Lonely Planet destaca que pocas ciudades son tan bendecidas como Miami, cuando se trata de belleza natural. “Las resplandecientes costas bañadas por aguas color aguamarina preparan el escenario para una memorable variedad de aventuras”.

Si tus hijos ya son adultos, disfruten de la vida nocturna en bares y antros. ¡Las fiestas son únicas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de My Photos From All Around FL (@miami_travel_guide) el

NUEVA YORK

Nueva York está en el lugar 20 del listado general. De inmediato, quedarán maravillados con los rascacielos y monumentos de la ciudad. Nunca les faltará un lugar donde admirar el arte, disfrutar de la comida y amar la vida nocturna.

Pasen la mañana en la Quinta Avenida y por la noche suban al Empire State para mirar las luces de “la ciudad que nunca duerme”. Si son apasionados del arte, es recomendable admirar las obras expuestas en el Met y el Guggenheim.

La Estatua de la Libertad es el monumento más visitado por los turistas. La atracción familiar más destacada es Central Park.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Torres R. (@torresbadboy) el

Tags: