Mapache desafía las alturas y se vuelve viral

Alfredo Avalos

10:40 | Jueves 14 de Junio 2018

Las aventuras de un mapache escalando un edificio mantuvieron en vilo a miles de usuarios en redes sociales
Twitter

Durante casi dos días, un simpático y despistado mapache mantuvo la atención internacional de la prensa y usuarios de redes sociales que seguían la hazaña de escalar un edificio de 25 pisos.

El video de la criatura escalando el edificio UBS Plaza en St. Paul Minnesota se viralizó, y mientras que algunos pedían la intervención del servicio de protección de animales para que lo rescataran otros le echaban porras para que continuara.

El mapache se tomó su tiempo para subir, tomando descansos en los dinteles de algunas ventanas, mismas que por seguridad no se puede abrir, y por lo tanto no podían asistir al animal y solo tomarle fotos.

No te pierdas 

Mono escapa de su jaula en el aeropuerto de San Antonio
Dos horas después de vagar por el lugar, las autoridades correspondientes lograron capturarlo

 

 

Finalmente, en horas de la madrugada de ayer, el mapache consiguió llegar a la azotea del edificio en donde personal de Wildlife Managment Services que provee servicio a la ciudad de St Paul lo atraparon, alimentaron y después lo bajaron para liberarlo sano y salvo.

El mapache fue comparado con algunos super héroes y se artistas realizaron algunos dibujos del nuevo héroe de St. Paul Minnesota.

No te pierdas 

Melvin, el gato ciego que te enamora a primera vista
Cuando una enfermedad lo dejó sin ojos, pensaron que nadie lo quería adoptar y tendrían que ser sacrificado

Tags: