Mapa: las mejores librerías de Vancouver para disfrutar en un día lluvioso

María Alba

07:00 | Viernes 19 de Julio 2019

La ciudad tiene diversos establecimientos dedicados a los amantes de la literatura y climas acogedores
Librería
Pixabay

Vancouver es una de las ciudades más importantes y con las temperaturas más calurosas de Canadá gracias a su influencia marítima, pero también es la más propensa recibir lluvias a lo largo del año con cerca de 170 días de precipitaciones.

Al tener esta variable en el clima, los turistas e incluso los habitantes llegan a desorientarse acerca de las actividades que pueden realizar o atracciones que pueden visitar.

Por ello, Lonely Planet se dio a la tarea de buscar las mejores actividades por hacer en estos días. Sus hallazgos no se centraron en grandes destinos turísticos, sino bibliotecas y librerías, ideales para personas que disfrutan de la literatura en sus diferentes géneros combinada con días lluviosos.

Te invitamos a leer 

Las mejores islas para visitar en Hawái
Estas islas ofrecen a sus turistas las mejores atracciones y actividades locales como surf, snorkel, paseos, así como avistamiento de vida marina

Aquí te presentamos la lista de los mejores establecimientos con contenido especializado, nuevas ediciones, literatura clásica, infantiles y más.

The Paper Hound, tiene nuevas ediciones de lectura de interés general, literatura moderna, libros en remate y volúmenes usados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Paper Hound (@thepaperhound) el

Y’s Books, ofrece el ambiente ideal con música jazz de fondo, globos vintage y máquinas de escribir que encantan a los visitantes y los invita a disfrutar las páginas de libros independientes, contenido antiguo y lectura especializada desde ‘no narrativa’ hasta libros de cocina.

Massy Books, tiene secciones de literatura popular, libros usados (en buenas condiciones), volúmenes históricos y una habitación oculta donde se podrán apreciar ediciones antiguas y libros raros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Massy Books (@massybooks) el

No todas las grandes librerías de Vancouver se especializan en ediciones nuevas y modernas, la ciudad también alberga otros locales de contenido exclusivamente vintage como Pulpfiction, Book Warehouse y MacLeod’d Books.

Los amantes de la ciencia ficción y fantasía pueden encontrar contenido de calidad en White Dwarf Books, mientras que los viajeros se pueden dirigir a Wanferlust y los diseñadores de interiores pueden echarle un vistazo a los libros especializados de Vancouver Special.

Sin dejar a un lado al entretenimiento infantil y juvenil, Kidsbooks tiene títulos para todas las edades y gustos, desde novelas de romance, hasta libros de fotos y animación.

Lucky’s Books & Comics es otro espacio dedicado a las ventas independientes, comics, revistas, libros y cuentos extraños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Regional Assembly of Text (@assemblyoftext) el

La propuesta alternativa de Vancouver se encuentra en Regional Assembly of Text, donde los visitantes pueden unirse a clubes de escritura en máquinas antiguas, creación de cartas y diarios hechos a mano, o bien disfrutar de los tomos hechos por los propietarios de la tienda en su sala de lectura.

A continuación te dejamos con las ubicaciones de cada una. 

No te pierdas 

Disfruta los mejores tours de vino y cerveza en Estados Unidos
Descubre diferentes sabores de estas icónicas bebidas en recorridos guiados

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: