Los pueblos pequeños más encantadores en Estados Unidos

María Alba

07:00 | Viernes 19 de Julio 2019

Más allá de las grandes ciudades, el país ofrece increíbles y asequibles atracciones dentro de pequeñas localidades
Pueblo
Pixabay

Estados Unidos no sólo es cuna de las más grandes atracciones turísticas, ni de los sitios históricos más reconocidos del mundo, sino también de encantadores espacios ideales para cualquier tipo de viajero.

Recientemente Budget Travel hizo un reencuentro de los pueblos más increíbles del país, enlistando pequeñas ciudades con una amplia variedad atracciones accesibles.

Desde sitios que reconocen a la comunidad LGBTQ+, hasta acogedoras zonas rodeadas por la naturaleza, continua leyendo para conocerlas y convencerte de que son perfectas para tu siguiente escapada vacacional.

 Lee también 

Nombran a Disney Magic el mejor crucero para familias
Fue diseñado para combinar la nostalgia de sus películas más icónicas y las comodidades de un servicio moderno.

1. Provincetown, Massachusetts. Es un pueblo rico en tradiciones, arte e industria, además de tener una de las mejores cocinas de la zona con platillos a base de mariscos y cocina nouveau.  

Ofrece aguas tranquilas para navegar, pescar o simplemente admirar. Es un famoso destino LGBTQ+, donde se realizan festividades en todo el año con participantes gays, lesbianas y transexuales.

También es popular por su Festival Internacional de Cine de Provincetown cada junio.

2. Pacific Grove, California. Se encuentra en la bahía de Monterey, a lo largo de la costa central de California. Durante años ha sido locación de producciones cinematográficas y televisivas.  

Sus principales atracciones se centran en el Santuario de Mariposas de Monarch Grove, paseos en kayak con Adventures by the Sea, o visitas a Lovers Point Park and Beach.

Los amantes de la vida marina pueden ver nutrias a poca distancia de la costa.

pueblo_1.jpg

Foto: Pixabay

3. Park City, Utah. Está a media hora de Salt Lake City. Organiza su el Festival de Cine Sundance, además de recibir a decenas de turistas en sus mejores complejos Deer Valley y Park City Mountain para esquiar, practicar senderismo, ciclismo de montaña, tirolesa y disfrutar de las vistas.

Ofrece hospedaje  de calidad y cocina de nivel con más de 50 restaurantes y 100 tiendas independientes.

4. Saranac Lake, Nueva York. Más allá de la cosmopolita ciudad de Nueva York, el estado ofrece un pueblo en las montañas de Adirondack donde los turistas se pueden embarcar a visitas guiadas por las fábricas cerveceras de Blue Light, Casa Sol, Trail of the Pub, Blue Moon Café y Origins Coffe.

Además de disfrutar de su escena artística con Art at the Pink House, Small Fortune Studio, Community Store y Ampersound.

pueblo_4.jpg

Foto: Pixabay

5. Milledgeville, Georgia. Se encuentra entre Atlanta y Savannah, en sus sitios de gran importancia se albergan raíces históricas anteriores a la Guerra Civil y contrastan con sus zonas bulliciosas llenas de ambiente, buena comida local y popular como pizzas, además de bares de categoría donde se sirven las mejores cervezas de barril.

Los visitantes pueden deleitarse con actividades al aire libre como paseos en carro, en bicicletas o a bordo de kayaks por el Río Oconee.

No te pierdas 

Tips para viajar a EU y sobrevivir a la ola de calor
En los próximos días se espera que las temperaturas, en el este y el centro del país, alcancen los 37 grados Celsius

6. Bastrop, Texas. Es un destino en medio de la naturaleza del Bosque de los Pinos Perdidos, al sureste de Austin.

 Entre sus actividades se encuentran los paseos en bicicleta y senderismo, además de la apreciación de lugares históricos construidos después de la Guerra Civil.

Los turistas pueden conseguir artículos artesanales en sus varias boutiques de artesanías locales, jabones, edredones, antigüedades, librerías, tiendas de música y restaurantes.

7. Lanesboro, Minnesota. La antigua comunidad se encuentra al sureste de Minnesota, cerca del Río Root.

Atrae a miles de visitantes por sus paseos en bicicleta o en bote por el Rastro de Agua Estatal de Root River, además edificios históricos, hospedaje de nivel y espectáculos de temporada como danza y conciertos.

pueblo_7.jpg

Foto: Pixabay

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

        

Tags: