Los mejores restaurantes de hamburguesas en Estados Unidos

María Alba

07:00 | Jueves 29 de Agosto 2019

Estos lugares combinan recetas clásicas con toques modernos e ingredientes especiales
Pixabay

Las hamburguesas son, por excelencia, un referente gastronómico de Estados Unidos y uno de los alimentos más consumidos en la nación en sus múltiples presentaciones, ingredientes, tamaños y sabores.

A continuación te dejamos con los mejores establecimientos especializados en hamburguesas según críticas y recomendaciones de expertos recopiladas por Today Food.

Desde Nueva York a California, pasando por Florida y Texas, estos restaurantes aseguran sabor, calidad y buen precio para todos sus usuarios.

También lee 

Los restaurantes con las mejores vistas de Nueva York
Puedes elegir si comer entre los rascacielos de la ciudad o a la orilla del río Hudson

1. Pizza Loves Emily – Brooklyn, Nueva York. El restaurante sirve la mejor hamburguesa de la cuidad y, posiblemente, del país. Se sirve con carne seca, salsa de la casa, cebolla caramelizada y queso cheddar en medio de bollo de pretzel, sin olvidar las papas fritas.

2. Chroni’s Famous Sandwich Shop – Los Ángeles. Sus hamburguesas están hechas a la parrilla, con mostaza, chile carnoso, tomates y crujientes lechugas. Los expertos catalogan a sus hamburguesas como una “institución del lado este”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emialovesemily) el

3. Au Cheval – Chicago, Illinois. Sirve ‘sándwiches gigantes’ con queso, pepinillos y salsa picante sobre carne y gruesos bollos. Son famosos por su tamaño y sabor textura.

4. Better Luck Tomorrow – Hudson, Texas. “Sin duda, la hamburguesa ‘Party Melt’ está en la cima de Houston”, señala Jordana Rothman, editora de Food & Wine. La famosa hamburguesa se sirve con carne, queso cheddar, cebollas caramelizadas y cebollas rojas.

5. Pool Burger – Austin, Texas. El restaurante es en realidad un remolque que sirve ocho tipos de hamburguesas, entre ellas The Deep End, un bocadillo triple con carne de res y cubierto con queso suizo, tocino, jalapeños y salsa casera.

No te pierdas 

Mapa: Los mejores lugares para comer pizzas en Chicago
La ciudad combina su propio estilo para preparar las pizzas, con recetas italianas y de otras ciudades de Estados Unidos

6. Cecconi’s – Miami Beach, Florida. Tiene pan relleno de queso parmesano chamuscado, carne molida a la parrilla y una salsa especial que le da el toque jugoso.

7. 4505 Burgers & BBQ Restaurant – San Francisco. Ofrece una hamburguesa con salsa secreta, pan sésamo, cebolla, queso Gruyere y verdura fresca. En el menú se describe como la “mejor hamburguesa con queso alimentada con hierba maldita” y es elogiada por Eater y otros conocedores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 4505 Burgers & BBQ (@4505bbq) el

8. Little Jack’s Tavern – Charleston, Carolina del Sur. La protagonista del restaurante es la hamburguesa Double Taver, cubierta con queso americano, salsa de taberna y un bollo sésamo. En 2017 fue seleccionada como el platillo del año.

9. Pie n’ Burger – Pasadena, California. Según Jeff Gornier, editor de alimentos y bebidas de Esquire Magazine, las especialidades de este lugar son las hamburguesas con queso, carne jugosa y lechuga crocante.

10. The Cozy Inn – Salina, Kansas. Se especializan en pequeñas hamburguesas cargadas de cebolla que le dan un sabor único debido a que están sazonadas y se llevan bien con la carne y otros ingredientes clásicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Little Jack's Tavern (@littlejackstavern) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: