Los mejores poblados de Colorado para vivir en familia

Diana Espinoza

07:00 | Martes 17 de Septiembre 2019

Colorado es un destino ampliamente conocido por sus montañas, pero no se reduce a eso
Denver, Colorado
Pixabay

Colorado es un destino ampliamente conocido por sus montañas, llanuras y atracciones de esquí y camping para las vacaciones de invierno. 

Pero el estado no se reduce a su belleza natural y diversión al aire libre. El portal WalletHub destaca que Colorado es un lugar ideal para vivir en familia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WisteriaLife  (@lifeofwisteria) el

¿Las razones? La salud es prioridad; su población tiene el índice de obesidad más bajo en Estados Unidos. La economía es diversa y hay industrias sólidas como el ramo financiero, inmobiliario y la atención médica. 

“Colorado tiene una de las tasas de desempleo más bajas y buenos sistemas escolares. Tendrá un lugar fantástico para establecerse con los niños”, anota WalletHub en su ranking

Recomendamos 

Revelan las mejores ciudades para vivir en Canadá
Tres ciudades lograron ingresar al Índice Global de Habitabilidad, junto con destinos de Austria, Australia y Japón

Para determinar cuáles son las mejores ciudades y comunidades para asentarse en familia se recabaron datos de 21 indicadores, como asequibilidad de vivienda, atracciones y calidad del sistema escolar. 

A nivel general: Sumando todos los indicadores, los mejores lugares para vivir en Colorado son: Parker, Erie, Castle Pines, Louisville, Superior, Firestone, Frederick, Johnstown y Castle Rock. 

Más atracciones: Si lo que buscas es diversión y esparcimiento, lo mejor es vivir en Denver, Colorado Springs, Boulder, Fort Collins o Durango. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Denver Now (@denver_now) el

Ingresos y costo de vida: Vivir en las grandes ciudades es costoso. Si buscas un equilibrio entre ingresos y costo de vida es mejor mudarte a Castle Pines, The Pinery, Superior, Louisville o Highlands Ranch. 

Casas más asequibles: Múdate a Fort Carson, Parker, Highlands Ranch, Castle Rock o The Pinery. Las viviendas más caras están en Sherrelwood, Commerce City, Welby, Denver y Greenwood Village.

Más familias con niños: Encontrarás un ambiente familiar en Fort Carson, Fountain, Commerce City, Parker y Castle Pines. 

Seguridad: Los poblados más seguros de Colorado son Johnstown, Windsor, Erie, Frederick y Firestone. Los más inseguros son Aurora, Federal Heights, Lakewood y Denver. 

Lee 

Green Cards y visas más comunes para vivir en Estados Unidos
El 66% de las Green Cards se obtienen mediante lazos familiares. Trump quiere reducir este porcentaje.

Tags: