Los mejores paseos en helicóptero por Maui

María Alba

07:00 | Viernes 09 de Agosto 2019

El paraíso de la isla hawaiana se aprecian mejor desde el aire
Helicóptero
Especial

Maui tiene una gran oferta turística de alto nivel que impacta a cualquiera de sus visitantes. Ya sea por sus actividades al aire libre, comida local, tradiciones o cultura.

Pero más allá de estas atracciones, la isla hawaiana ofrece increíbles vistas al Océano Pacífico. La mejor manera de explorarlas no es por vía terrestre, sino aérea.

US News Travel se dio a la tarea de hacer un listado de las seis mejores experiencias en helicóptero para disfrutar “paisajes espectaculares y panorámicos”, según datos de expertos viajeros.

Toma nota para planear tus próximas vacaciones en el paraíso de Hawái.

No te pierdas 

Las mejores islas para visitar en Hawái
Estas islas ofrecen a sus turistas las mejores atracciones y actividades locales como surf, snorkel, paseos, así como avistamiento de vida marina

Pacific Helicopter Tours - 3 Island Tour.

Es un recorrido de 90 minutos por las montañas del oeste de Maui, las cascadas de Molokai, sus acantilados marinos y la costa de Lanai, específicamente la Shipwreck Beach.

Los precios comienzan de los $489 dólares por persona y $175 adicionales si los pasajeros desean hacer un aterrizaje de 20 minutos por West Maui.  

Revisa más información visitando su sitio web. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidours) el

Air Maui Helicopter Tours - Hana & Haleakala.

El vuelo dura 45 minutos y pasa por la selva tropical de Hana y Haleakalal. El costo inicial es de $275 dólares por persona, pero puede variar según el día seleccionado de lunes a domingo de 8:00 am a 5:00 pm.

Consulta disponibilidad, paquetes y horarios que mejor te parezcan en su sitio web. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com

Blue Hawaiian Helicopter Tours – West Maui & Molokai.

Cada viaje dura 50 minutos. Recorre los acantilados marinos más altos del mundo por 88 millas de costas vírgenes y cascadas de Molokai.

Los vuelos se dan a lo largo del día iniciando a las 10:30 de la mañana. El costo por persona inicia en los $289 dólares.

Consulta más precios y recorridos especiales dando clic aquí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidawaiianhelicopters) el

Maverick Tours – Maui Dream.

Sobrevuela en un circuito completo las costas de Maui y explora los bosques verdes y sus enormes montañas. También visita el cráter Haleakala y el parque estatal de Iao Valley.

Cada vuelo cuesta $389 dólares por persona, pero puede variar el precio según el calendario. Sólo hay dos viajes al día, a las 8:30 y 10 de la mañana.

Sitio web: maverickhelicopter.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidickhelicopters) el

Sunshine Helicopters – Molokai Deluxe Tour.

El viaje dura de 55 a 65 minutos. Se dirige al oeste de Maui y cruza el canal de Pailolo hacia el norte de Molakai, hogar de una de las cascadas más altas de Hawái.

Sobrevuela antiguos estanques hawaianos y los arrecifes de coral más lardos de Estados Unidos. Sus paseos se dan cuatro veces al día a partir de las 7:30 am y sus precios inician en los $320 dólares por persona.

Busca más información en su página web: sunshinehelicopters.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartelicopters) el

Hawaii Helicopters – Maui Island Complete.

Los pilotos guían a sus invitados por la selva tropical de Hana y Oheo Gulch, además que sobrevuelan el cráter Haleakala y la costa noreste de Maui.

Las tarifas inician en los $359 dólares por persona. Cada viaje inicia a las 9:45 am y dura cerca de 60 minutos. Hay otros viajes más cortos de 45 minutos que sobrevuelan Molokai y Haleakala. Para consultar sus precios y disponibilidad por día, entra a hawaiihelicopters.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidaters) el

En todos los recorridos, los invitados serán informados por los pilotos que suelen ser también guías especializados.

Consulta sus paquetes y precios, algunos paseos pueden ser modificados según tu gusto y horarios con un precio adicional. No olvides cargar con tu cámara o celular para captar los mejores momentos instagrameables.

Tampoco olvides llevar ropa cómoda y fresca.

Visita 

Los mejores tours en barco de San Diego
Disfruta de las vistas de la costa de San Diego y su vida marina a bordo de estos tours

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: