Los mejores parques de diversiones en Canadá

María Alba

07:00 | Lunes 29 de Abril 2019

Estos imperdibles complejos tienen una amplia variedad de atracciones para toda la familia
Feria
Pixabay

Canadá es un país rico en atracciones para todo tipo de viajero, incluidas las familias que buscan entretenimiento, diversión y aventuras.

Desde sitios naturales, hasta complejos temáticos que encantan a cualquiera, el país del norte es una excelente opción para tus siguientes vacaciones.

Así lo demuestra el portal de viajes Canada Keep Exploring con el listado de los mejores e imperdibles parques temáticos que se encuentran de costa a costa.

Visita 

¿Cuándo abre Star Wars: Galaxy Edge en los parques Disney?
Los seguidores de la galaxia muy, muy lejana podrán visitar las nuevas secciones de "Star Wars" en estas fechas

Tal es el caso de Playland en Vancouver, Columbia Británica, el parque de diversiones más antiguo del país con un sinfín de atracciones hasta para el más ávido de adrenalina.

Además el lugar ofrece el The Fair at the PNE, una exhibición disponible en agosto para que los visitantes disfruten de todos los juegos con bonos extras, comida, conciertos en vivo y juegos de carnaval.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PNE Events / Playland (@pne_playland) el

Otro de los parques más sitios más icónicos de Canadá y que nadie se puede perder, es el Galaxyland en Edmonton, el  complejo de diversiones cubierto más grande del mundo dentro del centro comercial más grande de América del Norte.

Aquí los turistas pueden disfrutar de los juegos a la vez que pasan su día de compras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de West Edmonton Mall (@official_wem) el

Canada’s Wonderland, ubicado a las afueras de Toronto, es el tercer parque que enlista el portal de turismo canadiense gracias a sus diversas atracciones como montañas rusas invertidas y un centro acuático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canada's Wonderland (@canadaswonderland) el

Calypso Park en Ottawa es el parque acuático más grande de Canadá donde los turistas pueden disfrutar de toboganes, una enorme piscina de olas y finalizar el día en una de las cabañas a disposición de los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de YowMama (@yowkidmama) el

El siguiente enlistado es la feria anual Canadian National Exhibition de Toronto. Este año se llevará a cabo del 16 de agosto al 2 de septiembre, y los visitantes podrán disfrutar de actuaciones en vivo, camiones de comida, cerveza artesanal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canadian National Exhibition (@letsgototheex) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canadian National Exhibition (@letsgototheex) el

La Ronde, Montreal tiene atracciones mecánicas para los más pequeños de la familia, hasta los más grandes con montañas rusas, sillas voladoras, carruseles, trenes, atracciones acuáticas, entre otras decenas más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Ronde OFFICIEL (@larondesixflags) el

Relacionado 

Esto cuesta visitar cada uno de los parques temáticos Disney
¿Quieres visitar uno de los parques Disney, pero no sabes cuál elegir? Checa sus precios y atracciones.

Muchos de estos sitios cuentan con complejos hoteleros cercanos, además de establecimientos para comer durante el día y precios accesibles a lo largo del año.

Si ya estás planeando tus siguientes vacaciones con tu familia o amigos, no olvides tomar en cuenta estos lugares canadienses, seguro te encantarán.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: