Los mejores lugares para ir a bailar en EU

Redacción Go2USAJulieta Chávez

07:00 | Miércoles 22 de Agosto 2018

Si vas a Estados Unidos y estás buscando lugares para bailar, te mostramos las mejores opciones
Clubs nocturnos
Pxhere

Ya sea que estés buscando un buen trago, un espectáculo maravilloso o simplemente bailar hasta cansarte, tenemos una lista con los mejores clubes nocturnos en cinco ciudades de Estados Unidos:

Denver, Colorado

- Beta Nightclub es uno de los mejores clubes de baile en Denver, reconocido por la revista Rolling Stone, DjMaj y Billboard.

- The Church es un club nocturno muy particular, con un ambiente de iglesia adaptado con vitrales para noches sin descanso.

 

Una publicación compartida de The Church Nightclub (@churchnightclub) el

 

- Bar Standar se ubica en el distrito Southwest y maneja un concepto variado que combina house romano con tecno.

- Milk Bar se divide en salas de acuerdo con distintos géneros, puedes encontrar desde música de los 80's hasta música gótica.

Las Vegas, Nevada

- XS puede ser una muy buena opción para el verano por sus famosas fiestas de piscina. Vive una noche inolvidable en un lugar lleno de opulencia y extravagancia.

 

-MGM Grand para los amantes de música electrónica. No será difícil encontrarte a algún famoso en la azotea del Marquee.

Nueva York

- House of yes tiene un concepto particular, promueve la creatividad y celebra la vida. Di sí a las nuevas experiencias, a las nuevas relaciones y a disfrutar de una noche magnífica llena de sorpresas.

-C´mon Everybody promueve la música de artistas locales. Es un buen lugar para conocer gente del vecindario, un centro de arte en el que se presentan interesantes exhibiciones. Así que relájate y disfruta de esta fusión de música y arte.

- Beauty Bar te transportará a décadas pasadas con un estilo que emula al de los años 50's y 80's: brillantina y manicura serán tu parte favorita, mientras gozas un buen coctel al ritmo de la música. 

Recomendamos 

10 ciudades de EU que albergan los restaurantes más visitados
Este ránking incluye solo restaurantes de servicio completo

Miami, Florida

- Liv te fascinará con sus luces y famosos Dj's que tocarán la mejor música, mientras bebes un trago de moda.

- Purdy Lounge, ubicado en South Beach, tiene un diseño especial, música hip-hop, pop. No hay problema en cómo vayas vestido... el caso es bailar y relajarte.

- Club Space es uno de los favoritos, gente de todo el mundo disfrutando de música electrónica por 24 horas en una azotea con un escenario increíble. 

 

Una publicación compartida de S P A C E (@spacemiami) el

 

Los Ángeles, California

- Sound Nigthclub efectos visuales que estimularán tus sentidos, un espacio de estilo minimalista. Generalmente suena música house, pero el principal objetivo es traer talento nuevo.

- Academy ofrece los mejores conciertos de nuevos talentos, un Dj desde las alturas animando a su público y un juego de luces que te encantará.

 

Una publicación compartida de Academy (@academy__la) el

 

- Tha Mayan es uno de los clubs más originales que encontrarás. El escenario simula ser un templo maya, la decoración del lugar es bastante particular y para los que se cansan con un solo estilo de música, tienen tres pisos en los que podrás escuchar música latina, actual y hip-hop.

No te píerdas 

Recorridos turísticos más populares en Estados Unidos y Canadá
Estos tours están calificados como las mejores experiencias de viaje en Estados Unidos y Canadá

Tags: