Los mejores hoteles 'Kid-Friendly'

María Alba

07:00 | Jueves 07 de Marzo 2019

Ante la alta demanda de viajeros multigeneracionales, los establecimientos tratan de mejorar sus atracciones
Familia
Pixabay

Cada vez son más personas que deciden tomarse vacaciones en compañía de su familia que en solitario, asegura un reciente reporte.

Una encuesta de Virtuoso comparó datos de mil asesores de viaje que demuestran un predominio de familias multigeneracionales que planean viajar este 2019, hecho que involucrará más la participación de niños.

Ante esto, muchos destinos turísticos optan por ampliar su oferta de posibilidades vacacionales en lugar de tener actividades e instalaciones por separado y con cargos extras, ideales para los pequeños integrantes, señala el portal US News

Dicho portal se encargó de investigar y enlistar los mejores alojamientos ‘kid-friendly’ para que la búsqueda de las opciones vacacionales no resulte una mala experiencia.

Dentro de la pesquisa, se tomó en cuenta factores como lugares de entretenimiento cercano o dentro de las instalaciones, habitaciones, precios y opciones de comida.

Visita 

Las 10 mejores playas para vacacionar con niños
Aguas seguras, alojamientos espaciosos y áreas de picnic son algunas de las características de estos lugares

A continuación te dejamos con hoteles ‘kid-friendly’.

Loews Royal Pacific Resort, Universal Orlando Resort, Florida. Niños de 4 a 14 años pueden participar en actividades supervisadas en el campamento del resort. Además la familia puede pasar el día en la piscina estilo laguna, participar en competiciones de ping pong, hula hoop y comer en Comedor Islands.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jason Sexsmith (@jsxsmth) el

Jumby Bay Island, Antigua. Ofrece comodidades para niños mayores que incluyen tratamientos de spa, partidos de voleibol de playa, clases de mixología de cócteles. Para los más pequeños está el Camp Jumby Pavillon, talleres de cocina, proyectos científicos y el programa de conservación de la tortuga Hawksbill.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jumby Bay Island (@jumbybayresort) el

Brookstreet Hotel: Ottawa, Ontario. En invierno hay una pista de patinaje sobre hielo y en las temporadas calientes, los niños pueden disfrutar de la piscina al aire libre, además de escuchar jazz, jugar putt-putt en el campo de minigolf o pasear en bicicleta. Durante los fines de semanas hay actividades gratuitas como noche de cine y decoración de galletas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brookstreet Hotel (@brookstreetott) el

The Plaza, Nueva York. El elegante hotel ofrece servicios de té en Palm Court con temática de Eloise, el cásico literario de 1955. Además de consentirlos con postres desde medio día hasta las 4:45 pm todos los días a cambio de 60 dólares por niño menores de 12 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Plaza Hotel (@theplazahotel) el

Panamá Jack Resorts Cancún, México. Dentro de las instalaciones hay un parque acuático con temática pirata con siete toboganes, piscina familiar, además de proyecciones de películas en la playa, un campo de minigolf, espectáculos de magia y programa de lanzamiento de tortugas de agosto a noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Panama Jack Resorts (@panamajackresorts) el

Big Cypress Lodge, Memphis, Tennessee. Ofrece habitaciones rústicas con temas de cabañas en los árboles. Tiene un acuario con alimentación de peces durante el día y el restaurante Fish and Fish and Grill del tío Buck para que la familia pueda degustar de sus especialidades mientras juegan billar o bolos. Todo el entorno tiene la temática acuática en sus paredes y techos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Big Cypress Lodge (@bigcypresslodge) el

Le Germain Charlevoix Hotel and Spa, Baie-Saint Paul, Quebec. Su alojamiento cuenta con literas, artículos de tocador para bebé, reproductores DVD, una sala de juegos e instalaciones de temporada como una pista de patinaje sobre hielo y una piscina al aire libre. También hay servicios de niñera. Los viajeros pueden llegar por medio del Train de Charlevoix que ofrece paisajes del mar y las montañas a lo largo de su ruta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hotels Le Germain (@legermainhotels) el

The Ritz-Carlton, Dove Mountain, Arizona. La familia se puede instalar en suites y casitas en medio del desierto, además los niños pueden obtener un paquete de bienvenida por 99 dólares el cual incluye una tienda personal, un libro sobre el desierto, un peluche de recuerdo y la posibilidad de participar en actividades al aire libre enfocados a la enseñanza de la vida en el desierto, flora y fauna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dove Mountain (@dovemountain) el

Nickelodeon Hotels and Resorts, Punta Cana, República Dominicana. El lugar se centra en la temática de Bob Esponja, tiene habitaciones y baños con decoración de Fondo de Bikini, además de servicio de mayordomo y una piscina privada, acceso a un club infantil, canchas deportivas y el parque acuático ‘Aqua Nick’ con toboganes y actividades fitness.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@vacationswithvanessa) el

Four Seasons Resort Maui, Hawái. Los visitantes más pequeños tienen acceso a las actividades supervisadas del club, además de columpios para bebés, carpas, canchas de básquetbol y tenis. Además hay un programa de enseñanza sobre la vida en Hawái y su cultura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Four Seasons Oahu, Hawaii (@fsoahu) el

Relacionado 

Aeropuertos pet-friendly en Estados Unidos
Con el fin de que los dueños tengan una mejor experiencia, se abren espacios dedicados al descanso de las mascotas

Tags: