Los mejores estados en EU para iniciar un negocio

Pamela Benítez

07:04 | Jueves 05 de Julio 2018

Algunas entidades más accesibles para otorgar financiación para comenzar tu propia empresa
10. Colorado

Pixabay

0
9. Arizona

Pixabay

1
8. California

Pixabay

2
7. Dakota del Norte

Pixabay

3
6. Florida

Pixabay

4
5. Oklahoma

Pixabay

5
4. Montana

Pixabay

6
3. Georgia

Pixabay

7
2. Utah

Pixabay

8
1. Texas

Pixabay

9

Algunas regiones de Estados Unidos son mejores que otras para inciar tu propio negocio y que prospere durante muchos años.

Todo influye a la hora de instalar una empresa, desde la capacitación de lo trabajadores, el espacio de las oficinas y su ubicación.

La organización Wallet Hub elaboró una lista de los estados de la Unión Americana con mejores condiciones para instalar una empresa, como el entorno empresarial, acceso a recursos y costos comerciales. 

Los estados con los costos más bajos para espacios de oficinas son Iowa y Maine, mientras que los que tienen los más altos son Alaska y Nueva York

Recomendamos

Las 5 empresas que mejor pagan en Silicon Valley
El salario anual promedio en el sector tecnológico en mayo de 2017 fue de 84 mil 580 dólares.
 

Si no tienes todo el dinero que requieres para comenzar tu empresa hay entidades que son más accesibles para otorgar financiación, como Dakota del Norte, Utah y Iowa, aunque los que tienen más trabas son Oregon, Nevada y Arizona

Estados como Dakota del Norte, Utah y Florida tienen los índices más altos de crecimiento de pequeñas empresas, por lo que son una gran opción para los inversores. En la situación contraria se encuentran Vermont y West Virginia, pues tienen los niveles más bajos. 

Una compañía no es nada sin sus trabajadores, por lo que estados como Alaska, West Virginia y Nuevo México tienen la disponibilidad de capital humano más alta de Estados Unidos.

Para contar con los profesionistas más capacitados puedes recurrir a Massachusetts, Colorado y Maryland, pues tienen la población con más estudios en el país.

Consulta en la galería de arriba los 10 estados que conjuntan las mejores condiciones para iniciar tu propio negocio.  

Lee también

Green Day quiere cambiar la forma de tomar café y hacer negocios
La banda está redirigiendo la sostenibilidad a un nuevo nivel
 

Tags: