Los mejores 10 estados para viajar en carretera este verano

María Alba

07:00 | Jueves 21 de Junio 2018

El viaje por carretera permite a los turistas tomar sus propias decisiones y romper con los itinerarios

El verano es la oportunidad de explorar y conocer nuevos caminos, de descansar y divertirse, el clima soleado es el anfitrión perfecto en la mayor parte del territorio estadounidense.

Después de los fríos y las lluvias que azotan en invierno y primavera, los días despejados del verano prometen dar los mejores paseos no sólo a la orilla de las playas de Estados Unidos, sino a lo largo y ancho del país en carretera.

Los amantes del road trip saben esto y los increíbles beneficios que brinda tomar el volante, como la flexibilidad de horarios y las visitas a diferentes puntos e incluso los cambios de planes de último minuto sin afectar un itinerario, libertad de escuchar a música que quieran a volumen alto, en un auto pueden viajar hasta cinco personas por el mismo precio, entre otras.

 

Sin embargo, dos de las constantes preocupaciones para los turistas surgidas a partir de la planeación son el destino ideal y el costo de la gasolina y alimentos, es por eso que el sitio de finanzas personales, WalletHub, analizó los mejores lugares para recorrer el país en carretera.

Dicha compañía comparó los 50 estados con base a 31 métricas clave para encontrar los destinos más pintorescos, divertidos y baratos.

 

Source: WalletHub

Para realizar estos viajes se deben considerar el hospedaje, los alimentos, las actividades y el precio del combustible el cual, recientemente se disparó debido a los costos de petróleo.

En la galería te dejamos con el top 10 de los mejores estados para recorrer en carretera y disfrutar de unas increíbles vacaciones de verano con tu familia, amigos o solo.

Visita 

Los 15 lugares más hermosos de Ohio que debes visitar
Si estás en la búsqueda de tus siguientes aventuras, este destino es la mejor opción

Recomendado 

10 maravillas turísticas que te esperan en Utah
Este estado promete variedad y belleza en sus diversos paisajes

Tags: