Los lugares más románticos para visitar en Canadá

María Alba

07:00 | Miércoles 22 de Enero 2020

Sorprende a tu pareja con una escapada a estos románticos y especiales destinos
San Valentín en Canadá
Pixabay

San Valentín está a la vuelta de la esquina y si planeas un detalle verdaderamente romántico y especial para ti y tu pareja, más allá de los típicos regalos, no puedes dejar pasar la opción de hacer un viaje de fin de semana por los idílicos destinos turísticos... de Canadá

Este país tiene una amplia oferta de atracciones y destinos para todo tipo de viajero, desde los que disfrutan de las grandes ciudades, de la naturaleza, hasta para los amantes de las aventuras extremas y los ávidos de nuevas experiencias. 

A continuación te dejamos con algunos destinos que puedes agregar a tu lista de deseos para esta próxima fecha, dedicada e inspirada en los amores y en la amistad, toma nota. 

Visita 

Los destinos más románticos de Estados Unidos para el Día de San Valentín
Un viaje puede reforzar el vínculo de pareja al planificar, compartir nuevas experiencias y pasar tiempo de calidad juntos.

Cataratas del Niágara

Es uno de los principales destinos de Canadá, cuenta con impresionantes escenarios naturales, restaurantes de alto nivel, casinos, un ambiente fiestero las 24 horas del día y hoteles de élite con servicios como spa, bañeras de hidromasaje y habitaciones “temáticas”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niagara Falls (@niagarafalls) el

Whistler. 

Especial para las parejas aventureras, este lugar es considerado uno de los mejores destinos de esquí del mundo, además de ofrecer espacios para patinar en medio de la naturaleza congelada de Canadá, tiene una envidiable oferta de restaurantes, hoteles, bares y spas. 

Llegar hasta Whistler desde Vancouver implica recorrer algunas de las escenas panorámicas más especiales e increíbles que se extienden sobre la autopista Sea to Sky. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Executive Hotel Whistler (@executivehotelwhistler) el

Cape Breton.

Escapa del bullicio de las ciudades con un viaje a los campos de Cape Breton. Este lugar tiene algunos de los paisajes más bonitos e inspiradores del país, así como una de las herencias celtas más arraigadas. Conócelas en compañía de tu pareja a través de sus gastronomía, música local y su gente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cape Breton Island (@visitcapebretonisland) el

Banff National Park of Canada. 

Agrega tranquilidad y privacidad a tu escapada en este pueblo famoso por sus aguas termales, con vistas al paisaje alpino y múltiples lugares a la orilla del agua para practicar actividades al aire libre. 

Su ubicación en Alberta permite visitas instantáneas a las Montañas Rocosas canadienses, a las periferias de la ciudad de Calgary y  un sinfín de destinos naturales que incluyen cascadas, bosques, lagos y ríos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Banff National Park Alberta (@visit.banff) el

Montreal. 

La ciudad es líder en materia de cultura, gastronomía, historia y arquitectura. Disfruta del romanticismo que ofrece con una cita en sus restaurantes de categoría, dentro de sus hoteles o en una caminata por sus calles adoquinadas y a la orilla del agua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Montreal Travelers (@montrealtravelers) el

Niagara on the Lake. 

A comparación de la bulliciosa zona de las Cataratas de Niágara, esta ciudad ofrece tranquilidad y romance. Cuenta con el Conservatorio de Mariposas de Niagara Parks, zonas vinícolas, paseos en bote, espectáculos de música y teatro al aire libre, sitios históricos y jardínes botánicos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niagara-on-the-Lake (@niagara_onthelake_ontario) el

Toronto. 

Esta ciudad ofrece entretenimiento y atracciones del mismo nivel que Nueva York o Chicago. 

Tiene un sinfín de restaurantes y hoteles para todo tipo de invitado: de lujo, básico o temático; también presume de tener una amplia oferta de atracciones centradas en el teatro y espectáculos en vivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por City of Toronto (@cityofto) el

Lee 

Destinos para una luna de miel inolvidable en EU
Además de romanticismo, estos lugares ofrecen atracciones de primer nivel, privacidad y belleza

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: