Los estados con mejor ambiente natural en EU

Si ya no puedes con las enfermedades en las vías respiratorias, considera uno de estas entidades con poca contaminación

Destinos 24/04/2018 07:02 Pamela Benítez Actualizada 07:33

Las industrias modernas, el uso de combustible fósil, entre otros factores, han contaminado el aire y agua de diferentes regiones del mundo, por lo que es complicado encontrar un lugar con buenas condiciones ambientales que favorezcan a la salud.

La contaminación conlleva enfermedades a los seres humanos, especialmente en las vías respiratorias, así que lo ideal es vivir en un lugar que luche por mejorar la calidad del ambiente.

Un reporte de U.S. News enlistó las entidades en Estados Unidos con mejor calidad del agua potable, de aire urbano y con menor contaminación que ponga en riesgo la salud de los habitantes.

En el lugar 10 de la lista de encuentra Nueva York, pues tiene una excelente calidad en el agua potable gracias a grandes esfuerzos de las autoridades.

Recomendamos[[nid:28683]]

El noveno sitio lo ocupa Mississippi, ya que no tiene grandes industrias que puedan contaminar el ambiente y tiene la segunda mejor calidad del aire en Estados Unidos.

Colorado se ubica en la posición ocho por su bajo riesgo de contaminación per cápita para la salud de sus habitantes.

La buena calidad del aire y la gran utilización de energía renovable llevaron a Washington a estar en el séptimo lugar de  estados con mejor ambiente natural.

Al ser uno de los estados con menor número de población, Dakota del Sur se ubica el sexto sitio, pues produce un número muy bajo de contaminación y tiene mejor calidad de aire y agua.

Checa en la galería los primeros cinco lugares de las entidades con mejor ambiente natural de Estados Unidos.

También puedes leer[[nid:28640]]