Los destinos más deseados para viajar en 2019, según Airbnb

En la lista se encuentran dos ciudades de Estados Unidos, una de Canadá y una mexicana

Destinos 06/12/2018 07:05 Pamela Benítez Actualizada 07:18

El 2019 está a pocos días de llegar y muchas personas ya están planeando sus vacaciones. La plataforma de alquiler de inmuebles Airbnb dio a conocer la lista de los destinos que la mayoría de sus clientes desean visitar. 

Para elaborar el ranking se tomaron en cuenta los datos de búsqueda, reservación y lista de deseos en los perfiles de Airbnb

De acuerdo con un comunicado de la plataforma, la mayoría de las regiones que se encuentran en las tendencias tienen turismo sustentable y con importantes atracciones naturales. 

En los destinos estadounidenses más deseados se encuentran las Montañas Great Smoky, que se localizan en la frontera de Tennessee con Carolina del Norte. Este es el Parque Nacional más visitado de la Unión Americana, aunque estuvo cerrado por las afectaciones causadas por un incendio forestal, hace dos años. 

Te puede interesar

 

En este sitio se localiza la población más grande de osos negros en el este de Estados Unidos, además de que tiene una amplia variedad de plantas y animales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drew Standifer (@ddstandifer) el

 

Las Montañas de Catskill y el Valle de Hudson, en el estado de Nueva York, también se encuentran en las preferencias de los clientes, pues en 2019 se celebrará el 50 aniversario del festival de Woodstock y se llevarán a cabo eventos musicales con artistas reconocidos. 

Además, cuenta con rutas de senderismo y una rica vida silvestre. En invierno las montañas se cubren de nieve y son perfectas para practicar snowboard

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Catskill Mountain Dreams (@catskillmountaindreams) el

 

También se ubica en las preferencias de búsqueda Winnipeg, en Canadá. Esta región se destaca por sus paisajes helados durante el invierno, con ríos congelados y paseos para conocer a los osos polares de la región. Durante el verano es sede de grandes festivales y conciertos al aire libre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nizza  (@nhizzy) el

 

Checa en la lista de la parte superior la lista completa de los destinos con más búsquedas y reservaciones en Airbnb para 2019. 

No te pierdas

 

Temas Relacionados
destinos Airbnb Nueva York