Los antros y fiestas más espectaculares de Miami

Julieta Chávez

07:00 | Miércoles 19 de Septiembre 2018

Si amas la fiesta y estás en Miami, no dudes en visitar estos lugares.
Arte callejero Miami
Conoce el arte callejero de Miami. Foto: Wikimedia
0
Fiesta de alberca
Diviertete en una fiesta de alberca. Foto: Pxhere
1
Pub crawl
Visita los mejores bares de la ciudad y conoce nuevas personas. Foot: Pixabay
2
Espectáculo tropical
Disfruta un magnífico espectáculo tropical. Foto: Wikimedia
3
Miami de noche
Bebe un coctél y deleitate observando el mar de noche. Foto: Pixabay
4
  • Arte callejero Miami
  • Fiesta de alberca
  • Pub crawl
  • Espectáculo tropical
  • Miami de noche

Miami es un paraíso tropical desde que bajas del avión. Sus playas bellas y ambiente agradable te hace sentir como en una fiesta. La vida nocturna en esta ciudad es menester para quienes habitan ahí y para quienes la visitan.

Trip Advisor hace una lista de las 10 mejores maneras de introducirse a la vida nocturna, basándose en la calificación de sus usuarios. Toma en cuenta tours, bares, discotecas y pubs.

Te contamos de qué van:

10. Miami Urban Adventures. Este grupo de jóvenes ofrece tours en grupos o personalizados. Acompaña a expertos a conocer el arte y cerveza; conoce la cultura cubana en la zona; disfruta la puesta de sol en South Beach; aprende las historias del arte callejero de Miami. Toma un tour de comida, bebidas o compras. Nada le faltará a tu viaje.

Recomendamos 

Los mejores lugares para ir a bailar en EU
Si vas a Estados Unidos y estás buscando lugares para bailar, te mostramos las mejores opciones

9. Bleau Bar. Famoso por ser el lugar de encuentro de las superestrellas. Ubicado en el centro del hotel Fontain Bleau, con un piso iluminado de azul y un techo rosa. Entérate de los próximos espectáculos, baila toda la noche y goza de un buen cóctel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fontainebleau Miami Beach (@fontainebleau) el

 

8. Broken Shaker Bar. Una piscina, deliciosos cocteles y excelente ambiente. Un hotel que tiene todo para consentirte durante tu viaje. A una cuadra de la playa, personal multilingüe, bicicletas gratuitas, área de jardín con mesas de ping- pong y las mejores fiestas de alberca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Freehand Hotels (@freehandhotels) el

 

7. Pub Crawl Miami. Cada viernes y sábado, gente del mundo vive esta fabulosa experiencia. Cuatro bares legendarios de Miami, bebidas de cortesía, profesionales guías que te llevarán a los mejores lugares y animarán la fiesta. Si lo que buscas es conocer gente, es la opción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pub Crawl Miami (@pubcrawlmia) el

 

6. Mango´s Tropical Cafe. Un lugar con todo el ambiente tropical, creado para ofrecer tanto a lugareños como a turistas noches inolvidables. Cocina caribeña y latina, un espectáculo increíble, presentaciones en vivo con diferentes estilos musicales y una barra de cocteles que no durarás en probar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mangos Tropical Cafe Miami (@mangosmiami) el

 

5. STORY Nightclub. Ubicado en el corazón de Miami. Idea original del David Grutman y Miami Marketing Group. Equipado con el un excelente sistema de sonido, iluminación y efectos visuales. Cada noche se transforma para mostrar un estilo extravagante, verdaderamente impactante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de STORY miami (@storymiami) el

 

4. Clevelander. Un hotel adecuado para todo tipo de viajero. Disfruta una agradable estancia con comida y bebidas deliciosas. Tiene área para disfrutar de deportes con una cerveza, fiestas de alberca, salón de eventos. Si eres fanático de los deportes o simplemente quieres bailar toda la noche, este lugar está hecho para ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clevelander Marlins Park (@marlinscleve) el

 

3. Wet Willie´s. Un balcón con vista a la playa, bebidas heladas y un ambiente perfecto para pasar el tiempo con amigos. Comida de alta calidad y daiquiris inigualables. Una combinación de sabores, diversión y fiesta que los ha colocado entre los mejores lugares para ir de fiesta en Miami.

No te pierdas 

¿Qué hacer durante un viaje a Miami?
Este paraíso marítimo ofrece un sinfín de atracciones que amarás

2. Nikki Beach. Un paraíso a la orilla del mar. Recibe los rayos del sol y escucha las olas del mar sentado en un camastro con un refrescante coctél. Todos los días abre sus puertas a turistas, celebridades y lugareños que disfrutan de la atención y la magnífica ubicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nikki Beach Miami (@nikkibeachmiami) el

 

1. Mac´s Club Dance. El bar más antiguo en Miami, parecido a una cantina pero con el mejor ambiente y atención que podrás encontrar. Además no es muy caro. No necesita mucho para ser nombrado el mejor bar de Miami, su gente le da todo lo bueno que tiene.

Tags: