Los Ángeles recibe la colorida exhibición arquitectónica ‘Serpentine Pavillion’

La atracción fue hecha para los Jardines del Palacio de Kensington, Londres hace cuatro años

Los Ángeles
Pixabay
Destinos 08/07/2019 07:00 María Alba Actualizada 10:38

Los Ángeles, California, alberga una de las comisiones de arquitectura más importantes del mundo y una de las atracciones turísticas más aclamadas, el London’s Serpentine Pavilion.

Diseñado como un túnel, el pabellón es obra del estudio de arquitectura madrileño SelgasCano, el cual fue seleccionado por la organización Serpentine Gallery en 2015 para construirla en los Jardines del Palacio de Kensington, Londres.

El proyecto trasladado a Estados Unidos por Second Home y el Museo de Historia Natural abrió al público el 28 de junio y permanecerá hasta noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECOND HOME (@secondhome_io) el

Visita 

¿Qué ver?

Además de admirar la estructura entretejida de múltiples colores, sombras y reflejos iridiscentes, los visitantes podrán presenciar charlas en vivo planificadas que incluyen la participación de Universal Music, Netflix, World Wildlife Fund, el cineasta David Lynch, Hans Ulrich Pbrist, Frieze La.

Así como eventos al aire libre de organizaciones benéficas como la American Youth Symphony e Inner City Arts.

El pabellón, hecho de arcos de metal envueltos en plástico ETFE (material a base de flúor) transparentes y opacos, da la ilusión de tener vitrales en el piso blanco gracias a la luz que se cuela por la estructura, y es uno de los mejores escenarios para fotografías de Instagram, se lee en su sitio web.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECOND HOME (@secondhome_io) el

No te pierdas 

Estará abierto en La Brea Tar Pits and Museum  hasta el 24 de noviembre, de lunes a domingo. En un horario de 11:00 am a 7:00 pm, de forma gratuita.

La organización del museo emitirá boletos de entrada exprés cronometrados para que todos los interesados puedan disfrutar de la exhibición.

Para admirar los colores en su máxima expresión, se recomienda visitar el túnel durante le medio día y parte de la tarde

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
exhibición Los Ángeles colores