Los 10 puntos turísticos más populares de Denver que no te puedes perder

María Alba

07:00 | Jueves 14 de Junio 2018

La capital de colorado promete un excelente clima para descubrir sus atracciones

El verano está a la vuelta de la esquina y si aún no sabes qué hacer o a dónde ir, esta vez te hablaremos de Denver, Colorado para que contemples entre tus planes un destino increíble.

Denver se caracteriza por ser la capital cosmopolita de dicho estado al mezclar historia que data de los días del Viejo Oeste con la modernidad del siglo XXI.

Entre sus construcciones más icónicas y visitadas anualmente está la Plaza Larimer, a sus alrededores destacan los edificios estilo victorianos, el Museo de Arte de Denver la cual recoge importantes piezas artísticas de nativos americanos y funge como un espejo de las impresionantes Montañas Rocosas.

 

 

Happy Friday! A peaceful springtime sunset at the DAM is a great way to kick off the weekend. We're open tonight until 10pm for Untitled Final Friday with a creative takeover by contemporary fiber and performance artist Steven Frost! First photo by @travel.shoot.create . Swipe to see the Toyota vehicle that will be transformed into a 6 person backstrap loom, with local fiber artists and visitors weaving all night in the atrium! . College students with valid ID receive 2-for-1 admission to Untitled Final Fridays. Untitled Final Fridays are presented by Your 6 Hometown Toyota Stores. #UntitledDAM #DenverArtMusuem #DenverArt #ArtExperience #ThanksToyota #Denver #Colorado #Sunset #FridayFeeling

Una publicación compartida de Denver Art Museum (@denverartmuseum) el

El núcleo central de la ciudad alberga sitios y vecindarios receptoras de turistas dispuestas a tomar un buen café, probar las delicias de la zona y divertirse en sus clubes nocturnos.

Barrios hipsters, artísticos y callejeros como River North, Lower Highlands y South Broadway prometen buena música en excelentes restaurantes y bares, mientras que Cherry Creek, Lower Downtown tiene a los más exclusivos espacios recreativos y Golden Triangle y Santa Fe los son los mejores en el arte, museos y teatros.

Denver es conocida como la ciudad de los jardines por lo cual es natural que uno de sus principales museos se encuentre al aire libre, tal es el caso del Butterfly Pavilion & Insect Center, en donde las personas pueden observar y conocer decenas de especies en su entorno natural.

Otra parada obligatoria para los amantes de la naturaleza es el Jardín Botánico, 93 kilómetros cuadrados de bellezas típicas de Colorado listos para brindar el mejor clima, un ambiente limpio y las mejores vistas panorámicas.

 

Ya que hablamos de clima, este lugar ofrece a sus visitantes cerca de 300 días de excelente temperatura entre abril, mayo, septiembre, octubre, sin embargo los viajeros prefieren los días de junio a agosto.

Pero eso no es todo, si tu plan no es viajar en estas vacaciones, no importa, en el periodo invernal, Denver recibe a los amantes del snowboard a las laderas de las Montañas Rocosas.

Si deseas vivir alguna de estas prometedoras experiencias en esta ciudad, sin importar la fecha, en la galería te dejamos con 10 atracciones obligadas de este bello destino.

 

 

Good morning Denver! (Photo Credit: Dan Schoenwald)

Una publicación compartida de VISIT DENVER (@visitdenver) el

Vista 

Los 15 lugares más hermosos de Ohio que debes visitar
Si estás en la búsqueda de tus siguientes aventuras, este destino es la mejor opción

Recomendado para ti 

5 destinos que debes visitar en Boston
Cada lugar de esta ciudad cuenta parte de su historia y evolución

Tags: