Llegará experiencia inmersiva de 'Friends' a Nueva York

Diana Espinoza

14:30 | Lunes 29 de Julio 2019

Recorre el departamento de Chandler y Joey, o el de Mónica, y tómate una foto en el sillón de Central Perk
Friends
Reuters

El 22 de septiembre se cumplirán 25 años desde que la serie Friends se transmitió por primera vez en televisión. El aniversario no pasará de largo. 

Warner Bros y la división Superfly se unieron para crear una experiencia emergente en Nueva York que alimente la nostalgia de los fans más acérrimos de Friends

Friends New York City Pop-Up abrirá del 7 de septiembre al 6 de octubre de 2019 en Mercer Street. Será un espacio diseñado y decorado como los lugares memorables de la serie.

Recomendamos 

Visita el set de 'The Big Bang Theory' en el tour de Warner Bros
Podrás visitar el set a partir del 28 de junio. ¿Te atreves a sentarte en el lugar de Sheldon?

Los visitantes encontrarán una recreación del departamento de Chandler y Joey, sillones y mesa de futbolito incluida. Por supuesto, podrán tomarse una foto junto a la puerta morada del departamento de Mónica y pasarán los mejores momentos en el sillón anaranjado de Central Perk. 

friends.jpg

El recorrido tendrá una duración de 60 minutos. Estará abierto todos los días de la semana, en un horario de 10:00 am a 10:00 pm. 

Si estás interesado en vivir la experiencia inmersiva, toma en cuenta que los boletos salen a la venta el viernes 2 de agosto en la página friends25popup.com. Cada entrada costará $29.50 dólares. Los niños menores de 3 años entran gratis si van acompañados por un titular de boletos de adulto.

Cada usuario puede comprar hasta cuatro boletos. Todas las entradas se venderán en línea y sólo tienes que presentar el código QR que te llegue a tu correo electrónico. 

“Han pasado casi 25 años desde que Friends se estrenó, pero la fascinación y el atractivo universal de la exitosa serie de televisión sigue vivo con fanáticos de todas las edades. Estamos entusiasmados de dar vida a la experiencia Friends para los fanáticos a la vez que rendimos homenaje al notable elenco de personajes, conjuntos icónicos y momentos citables”, dijo Peter Van Roden, vicepresidente de entretenimiento de Warner Bros, a través de un comunicado. 

Jonathan Mayers de Superfly añadió: "Estamos encantados de celebrar los 25 años con la mayor experiencia de inmersión de la serie hasta la fecha. Será memorable y habrá mercancía exclusiva”.

La serie Friends dejará Netflix USA para transmitirse por HBO a partir de la primavera de 2020.

Lee 

Mujer pide que Disney World prohíba la entrada a millennials y se vuelve viral
“Las madres con niños deberían poder saltarse las filas", sugirió la mujer luego de quejarse por la cantidad de parejas sin hijos en el parque de atracciones

Tags: