Las nuevas cápsulas futuristas diseñadas para descansar en los aeropuertos

María Alba

07:00 | Miércoles 13 de Junio 2018

AirPod promete una solución al aburrimiento y estrés mientras usuarios esperan sus vuelos
AirPod
En febrero de 2016 se iniciaron los bocetos de AirPod. Foto: Instagram @airpod_sleeping_pod
0
AirPod
Para agosto del mismo año, los creadores presentaron el diseño oficial de la cabina. Foto: Instagram @airpod_sleeping_pod
1
AirPod
En 2017 se trabajó en una maqueta para probar el entorno que tendría el usuario. Foto: Instagram @airpod_sleeping_pod
2
AirPod
Comenzaron los ajustes de diseño, presentación en Europa y la preventa de febrero a junio de 2018. Foto: Instagram @airpod_sleeping_pod
3
AirPod
Para próximas fechas se prevé la distribución de 10 de estos aparatos por la Unión Europea. Foto: Instagram @airpod_sleeping_pod
4
AirPod
Para el 2019, la distribución crecerá de 400 a mil cápsulas. Foto: Instagram @airpod_sleeping_pod
5
AirPod
Y en 2020 la disposición del servicio será totalmente global. Foto: Instagram @airpod_sleeping_pod
6
  • AirPod
  • AirPod
  • AirPod
  • AirPod
  • AirPod
  • AirPod
  • AirPod

Las horas de espera en los aeropuertos resultan problemas de todo tipo, desde retrasos en los vuelos, escalas interminables, encontrar un lugar para descansar y comer hasta localizar conexiones eléctricas para los dispositivos móviles.

    Por ello, la empresa AirPod diseñó unas lujosas cápsulas ㄧsimilares a las que usaron Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el filme Passengers (2016) mientras viajaban rumbo a nuevo planetaㄧpara descansar y relajarse antes, durante y después de un viaje en avión.

 

    Estos espacios futuristas están acondicionados con una suave silla reclinable, conexión Wifi e incluso una pantalla lista para reproducir Netflix. Su tecnología permite que los usuarios realicen tareas con absoluta privacidad con vidrio inteligente y comodidad en medio de espacios públicos o comerciales.

    Para obtener una experiencia completa, el AirPod ofrece aire acondicionado, alta resolución de sonido, iluminación ambiental, programación antiestrés y autolimpieza.

Te recomendamos 

Los errores que más te podrían costar al reservar vuelos
Cualquiera de estas acciones pueden provocar que tus vacaciones sean muy costosas

    El diseño de la cabina proporciona alarmas para no perder el vuelo una vez que se haya hecho el llamado para abordar.

    No obstante, es bastante fácil manejarlo y cambiarlo de posición a lo largo y ancho del aeropuerto. El costo de renta por hora será de 18 dólares y habrá una applicación disponible para IOS y Android en donde se realizarán las rentas previas de estos aparatos inteligentes. 

    El proyecto aún sigue en su fase de prueba en aeropuertos europeos, pero los planes a corto plazo son crecer exponencialmente entre el 2019 y 2020. En la galería te dejamos con más datos de esta cración futurista que promete solucionar los problemas de viajeros. 

Visita 

Airbus integrará dormitorios en aviones para vuelos largos
La compañía proyecta que integrar una zona de cuidados médicos, un área para niños, un lounge y una sala da conferencias además de las camas

 

Tags: