Las mejores atracciones de Canadá en invierno

María Alba

07:00 | Lunes 21 de Octubre 2019

El país tiene una gran oferta de viaje durante la temporada invernal que incluye actividades sobre nieve, paseos al aire libre, festivales y descuentos
Canadá invierno
Pixabay

Canadá es un destino ideal para visitar durante todo el año. En primavera y verano hay un clima caluroso además de actividades al aire libre, visitas a museos, senderismo, paseos en bicicleta y más. 

Durante gran parte de otoño y todo el invierno se puede disfrutar de un clima frío, pero con actividades únicas, como esquí, paseos en raqueta, snowboarding o viajes en trineos tirados por perros. 

Aunado a esto, Canadá ofrece su temporada más baja a finales de año hasta inicios de marzo, con precios accesibles en hospedaje y vuelos, así como una menor afluencia, significativos eventos y festividades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por osca harley boy (@oscar_harley_boy) el

Si deseas viajar este invierno al país norteamericano, asegúrate de conocer sus mejores atractivos y festividades una vez que las agregues a tu itinerario no te arrepentirás. 

Sigue leyendo para que te des una idea de lo que hay por explorar en invierno y durante las vacaciones navideñas, según Tripsavvy

Visita 

Hoteles Disney lanzan descuentos para hospedajes en otoño-invierno
Los viajeros pueden ahorrar hasta un 20% en habitaciones de hoteles seleccionados

Diciembre: En este mes comienzan las primeras y ligeras nevadas, las cuales permiten llevar a cabo celebraciones navideñas, actividades al aire libre, así como disfrutar de paisajes claros y ofertas en hoteles o vuelos. 

Una de las fechas más importantes del país es el 26 de diciembre, se celebra el feriado gubernamental Boxing Day y es uno de los días de compras más grandes en todo el año. 

Enero: A estas alturas de la temproada, gran parte del país vive un clima de varios grados bajo cero, no obstante, es un buen momento para disfrutar de la pista de hielo más grande y natural del mundo, el Skateway en Ottawa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por pete williams (@petewilliams) el

Desde noviembre se lleva a cabo el Festival de Luces de Invierno de las Cataratas del Niágara en Ontario, pero se extiende por todo enero, hay también fuegos artificiales y tres millas de pantallas iluminadas. 

En Toronto se organiza el Witerlicious, una festividad culinaria que reúne a grandes chefs de la ciudad. 

Febrero: Aunque es el mes más frío del año, es ideal para practicar esquí, encontrar las mejores tarifas de viaje y hospedaje, así como honrar la herencia francocanadiense con el Festival Du Voyageur, hacer esculturas de nieve, pasear en trineos y patinar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Festival du Voyageur (@fdvoyageur) el

También en febrero se lleva a cabo el Carnaval de Invierno de Québec de 17 días.

Marzo: Antes de la llegada de la primavera, los festejos anuales de la flor de cerezo, y el inicio de la temporada alta, Canadá sigue recibiendo deportistas extremos para practicar snowboarding, esquí o patinaje, también para probar las primeras producciones del año de jarabe de arce. 

Lee 

¿Qué hacer en Hawái durante las vacaciones navideñas?
Disfruta de las fechas navideñas al estilo tropical de Hawái con desfiles, espectáculos en vivo y más

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: