Las atracciones que llegarán a los parques de Disney tras la D23 Expo

Pamela Benítez

13:48 | Lunes 26 de Agosto 2019

Los parques de California, Orlando, París y Hong Kong tendrán nuevas experiencias relacionadas con "The Avengers", "Star Wars", "Mary Poppins" y "Frozen"
Avengers Campus, Disney California Adventure, Disneyland Paris, Avengers, Marvel,
EFE

El fan event D23 Expo no sólo dejó grandes sorpresas para las series y cintas de los siguientes años, también reveló nuevas atracciones para los parques de Disney en todo el mundo. 

AVENGERS CAMPUS 

Disney California Adventure y Disneyland Paris contarán con una de las atracciones más esperadas por los amantes de las historias de Marvel, la tierra de los Avengers

“Avengers Campus” lleva casi un año de construcción y pronto estará terminada la atracción Guardians of the Galaxy: Mission: Breakout! No obstante contará con muchas más experiencias interactivas con los superhéroes de Marvel, como Doctor Strange y Ant-Man. También tendrá una atracción de Spider-Man, donde los visitantes podrán lanzar telarañas. 

La primera fase abrirá en California en 2020 y después se inaugurará en Paris. Para la segunda etapa se esperan atracciones relacionadas con Black Panther (un viaje a Wakanda) y la inauguración del cuartel general de los Avengers. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 

Lee también

 Pese a Star Wars, baja la asistencia a los parques Disney
Ni la millonaria inversión en Star Wars: Galaxy's Edge revirtió las tendencias
 

HOTEL DE STAR WARS 

Walt Disney World en Orlando, Florida, estrenará un hotel dedicado a los fanáticos de las películas de Star Wars, con itinerarios de dos noches llenas de aventuras, de acuerdo con el blog de Disney Parks

“Star Wars: Galactic Starcruiser” ofrecerá un alojamiento fuera de lo común, pues llevará a toda la familia a una experiencia inmersiva en una galaxia muy lejana.  

El hotel estará adaptado al estilo del crucero espacial Halcyon, con habitaciones con vistas “al espacio”, que cambian según la trayectoria de la nave. Ofrecerá “cenas espaciales”, batallas con sables de luz, entrenamientos para controlar la fuerza, excursiones por el planeta Batuu y convivencias con algunos personajes de las películas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 

TRANSFORMACIÓN DE EPCOT 

La actual división de Epcot cambiará con el paso de los siguientes años. Conservará el área de World Showcase e incorporará otras tres. 

World of Celebration contará con una nueva estatua de Walt Disney y un pabellón que será sede de los festivales de comida del parque. 

World Discovery tendrá la montaña rusa Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind y un nuevo restaurante, bajo el nombre de Space 2020. Además, el pabellón Wonders of Life se convertirá en Play Pavilion, con personajes de Pixar. 

World Nature adherirá nuevas atracciones de las películas “Awesome Planet” y “Moana”, cuyos detalles se revelarán próximamente.

Al pabellón del Reino Unido también se añadirá una atracción de “Mary Poppins”, sin que se sepa de qué tratará, por el momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 

ESPECTÁCULOS 

Disneyland, en Anaheim, estrenará un nuevo festival en la primavera de 2020, con el nombre de “Magic Happens”. Se tiene previsto que el espectáculo cuente con los personajes clásicos de Disney (como la Bella Durmiente), con la incorporación de Moana, Coco y más personajes de las últimas películas. Las canciones que acompañarán al show fueron compuestas por Todrick Hall

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 

Walt Disney World albergará el espectáculo Disney Springs, creado con una colaboración de artistas del Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Disney Imagineering. Se estrenará el 17 de abril de 2010, con una primer adelanto en marzo de 2020. 

Epcot también tendrá un espectáculo de fuegos artificiales llamado “HarmonioUS”, aunque no se revelaron más detalles de su contenido. 

EL MUNDO DE FROZEN 

Disneyland Hong Kong albergará un parque temático dedicado a la película Frozen. Tendrá paseos en trineo con Olaf y Sven, así como la atracción  Frozen Ever After, como la que se encuentra en Disney World. 

Recomendamos

Las mejores atracciones de Disney’s Animal Kingdom, en Florida
Disney’s Animal Kingdom es el parque de atracciones de Walt Disney World para los fanáticos de la naturaleza y el mundo animal
  

Tags: