Las atracciones de Halloween que ofrece Six Flags en Texas

Pamela Benítez

07:05 | Lunes 30 de Septiembre 2019

¿Te atreves a entrar en una casa embrujada con decenas de "objetos malditos"?
six flags fiesta texas, san antonio, texas,
Wikimedia Commons

Six Flags Fiesta Texas, en la ciudad de San Antonio, se unió a los festejos llenos de terror, con motivo de la temporada de Halloween, con el Fright Fest

El festival se realiza en parque de diversiones, situado en la ciudad de Texas, desde septiembre hasta el 3 de noviembre. Las criaturas más espeluznantes llegan para aterrar a todos los visitantes en las casas embrujadas y los espectáculos en vivo. 

 

CASAS EMBRUJADAS 

En la temporada de Halloween, las casas de terror regresan a Six Flags Fiesta Texas. Una de las más populares es "Midnight Museum of the Macabre", un museo que alberga una colección de “objetos malditos”. 

También cuenta con una preparatoria plagada de “estudiantes muertos” que regresan para asustar a los curiosos y una mansión que es ocupada como un sangriento matadero de animales. Además, cuenta con una antigua mina embrujada con zombies entre los laberintos. 

Si esto no es suficiente, los turistas también podrán probar sus nervios en una antigua casa de diversión en la que los payasos se convirtieron en seres retorcidos. 

Todas las casas embrujadas de Six Flags Fiesta Texas abren a las 18:00 horas, durante todos los días del Fright Fest

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Six Flags Fiesta Texas (@sixflagsfiestatexas) el

 

Visita

¿Qué disfraces están prohibidos en Disney World durante Halloween?
Si visitarás el parque temático en esta temporada, recuerda que trajes con muchas capas se someterán a inspección a la entrada
 

OTRAS ZONAS DE TERROR

Fuera de las casas embrujadas, Six Flags Fiesta Texas estrena una nueva experiencia para el Halloween, llamada “Infected”. Se localiza en las calles de la zona de Rockville y consiste en que un grupo de “personas infectadas” buscan contagiar con su rara enfermedad a los visitantes del parque de Texas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Six Flags Fiesta Texas (@sixflagsfiestatexas) el

 

En Crackaxle Canyon se instaló un sendero terrorífico, inspirado en las historias postapocalípticas. Los visitantes caminarán por un ambiente lleno de bruma y otros humanos que buscan la manera de sobrevivir al fin del mundo. 

ESPECTÁCULOS 

En los nuevos espectáculos de miedo, los turistas podrán disfrutar de “House of Bones II”, un musical con canciones como “The House of the Rising Sun” y “The Man with the Hex” y bailarines disfrazados de calacas. 

Otro estreno es “Monster Mash Bash” un show de rock y pop, con música en vivo, con un elenco raros personajes de circo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Six Flags Fiesta Texas (@sixflagsfiestatexas) el

 

Además, cuenta con el performance “Noche de los Muertos” con canciones como “Thriller” y “Black Magic Woman” al igual que el espectáculo “Creature Feature II”, con los monstruos de los cuentos clásicos con música como “Monsters in Paradise” y “Love Potion Number 9”, según el sitio de Six Flags

Relacionado

 Los cazafantasmas llegan al Halloween de Universal Orlando Resort
Atracciones de Stranger Things, payasos asesinos y más terror te esperan desde el 6 de septiembre
 

Tags: