Las 10 ciudades más visitadas del mundo en 2018

Diana Espinoza

12:00 | Viernes 28 de Septiembre 2018

Nueva York es la ciudad estadounidense más visitada por viajeros internacionales.
gente en Bangkok
Bangkok 20.05 millones. Foto: Pxhere
0
gente en Londres
Londres 19.83 millones. Foto: Pixabay
1
gente en Dubai
Dubai 15,79 millones. Foto: Pixabay
2
gente en Paris
París 17,44 millones. Foto: Pixabay
3
gente en Singapur
Singapur 13.91 millones. Foto: Pxhere
4
gente en Kuala Lumpur
Kuala Lumpur 12.58 millones. Foto: Pxhere
5
gente en Tokio
Tokio 11.93 millones. Foto: Pixabay
6
gente en Estambul
Estambul 10.70 millones. Foto: Pxhere
7
gente en Seúl
Seúl 9.54 millones. Foto: Pxhere
8
  • gente en Bangkok
  • gente en Londres
  • gente en Dubai
  • gente en Paris
  • gente en Singapur
  • gente en Kuala Lumpur
  • gente en Tokio
  • gente en Estambul
  • gente en Seúl

Nueva York es la ciudad estadounidense más visitada por viajeros internacionales. Así lo revela el Índice Global de Ciudades de Mastercard.

El informe apunta que los viajes internacionales cada vez adquieren mayor importancia porque rompen barreras, amplían horizontes e impulsan el impacto económico en los países.

Los turistas buscan en otros países atracciones de ocio, oportunidades de negocio y quieren descubrir la cultura local. La ciudad cosmopolita de Nueva York no sólo es la preferida en Estados Unidos, también lo es en todo el continente americano.

Recomendamos 

Las mejores ciudades para tomar café en Estados Unidos
Los cappuccinos más baratos están en Aurora, Colorado, y Newark, Nueva Jersey

Sin embargo, este 2018 la ciudad más visitada del mundo es Bangkok. “Es poco probable que sea superada debido a un fuerte crecimiento proyectado de 9.6%. Curiosamente, los visitantes tienden a quedarse en Bangkok 4.7 noches y gastar $173 dólares por día”, señalan.

Dubái es la ciudad donde las personas gastan más dinero: un promedio de $537 dólares por día.De las ciudades más visitadas, Estambul tiene el gasto más bajo por día con solo $ 108 en promedio.

 

Aunque el número de turistas internacionales ha bajado en Estados Unidos, mantiene proyecciones de crecimiento en Nueva York.

Los turistas quedan maravillados con los rascacielos y monumentos de la ciudad. Nunca te faltará un lugar donde admirar el arte, disfrutar de la comida y amar la vida nocturna.

Pasa la mañana en la Quinta Avenida y por la noche sube al Empire State para mirar las luces de “la ciudad que nunca duerme”. Si eres un apasionado del arte, es recomendable admirar las obras expuestas en el Met y el Guggenheim.

La Estatua de la Libertad es el monumento más visitado por los turistas. Está ubicada al sur de la isla de Manhattan. Si quieres visitarlo, debes reservar tus boletos (18 a 21 dólares) en línea con anticipación (de hasta seis meses) para acceder a la corona y disfrutar de impresionantes vistas.

Si te es imposible reservarlos, puedes optar por boletos de pedestal o recorridos básicos (57 dólares). También hay viajes en ferry que te encantarán.

Mira en nuestra galería cuáles son las ciudades más visitadas del mundo en 2018.

No te pierdas 

¿Qué esperar del Festival del Cine de Nueva York No.56?
Lo mejor del cine mundial llega a la ciudad de Nueva York

Tags: