Lanzan concurso para hospedarse en hotel de Nutella (California)

El hotel temático abrirá sus puertas en enero de 2020; aquí las imágenes

Hotel de Nutella
Reuters
Destinos 13/11/2019 14:22 Diana Espinoza Actualizada 14:22

La marca Nutella® abrirá un hotel temático de su crema de avellanas del 10 al 12 de enero de 2020 en Napa Valley, California

Buscan brindar una experiencia de ensueño a sus clientes más fieles. La idea es ofrecerles un fin de semana con desayunos, comidas y experiencias únicas. 

A través de su página de internet, informan que la Hotella Nutella Weekend Breakfast Experience incluye: Transporte aéreo y en autobús de ida y vuelta. Traslados al aeropuerto. Alojamiento de 2 días y 3 noches. Catas de desayuno creativas a cargo del chef Geoffrey Zakarian. 

Todas las instalaciones tendrán una decoración relacionada con el producto. 

Recomendamos [[nid:37654]]

¿Cómo hospedarse en el hotel? 

La marca abrió un concurso de video este 13 de noviembre para seleccionar a los huéspedes. Pueden inscribirse, hasta el 8 de diciembre de 2019, todos quienes residan legalmente en Estados Unidos y sean mayores 21 años de edad. 

Lo primero que tienen que hacer es entrar al sitio hotellanutella.com y dar su fecha de nacimiento. 

El sistema los llevará a una página para cargar el video. El video deberá ser en inglés, con duración de 1 minuto (o menos) y la intención es demostrar por qué su producto hace tu mañana “especial”. 

“La evaluación se basará en su pasión, originalidad y creatividad, y cómo todo se relaciona con la mañana y / o el desayuno”, anotan. 

Napa Valley en California 

Napa Valley es considerado el destino más romántico de Estados Unidos y un paraíso del vino. Si tu pareja y tú aman esta bebida y la buena comida, no hay mejor opción de viaje en el estado de California.

Si no puedes hospedarte en el hotel temático, reserva en lugares económicos o de lujo con jacuzzi, toma un paseo en globo aerostático y recorre los viñedos. Puedes contratar tours de degustación y aprender sobre el proceso de producción del vino.

Lee [[nid:37311]]

Temas Relacionados
Hoteles California Napa Valley