Lady Gaga abre exposición en Las Vegas; ¡conócela!

María Alba

07:00 | Viernes 31 de Mayo 2019

“Haus of Gaga” exhibirá decenas de disfraces, pelucas y accesorios originales de la cantante usados a lo largo de su carrera
Lady Gaga
AP

Lady Gaga anunció en redes sociales la próxima apertura de una nueva experiencia que acompañará la segunda etapa de su residencia Enigma en Las Vegas, Nevada este 2019.

Esta atracción, llamada Haus of Gaga, se instalará en el anfiteatro del MGM y exhibirá decenas de disfraces, vestuarios, pelucas, entre otros objetos, que han marcado la carrera de la celebridad desde sus inicios.

Se dirigió a Twitter para dar el primer adelanto, el cual constó de un logotipo negro con letras blancas y luces rosa neón de Haus of Gaga, Las Vegas en el centro, seguido por “30 de mayo”.

Posterior a dicho mensaje, Stefani Germanotta escribió “Estoy muy emocionada de llevar la historia de Haus a Las Vegas en #HausOfGagaLV a Park Theater, MGM comisionada por Formichetti. La experiencia se abre mañana (30 de mayo) a las 12 horas”.

Visita 

Las Vegas estrenará exposición de 'Los Juegos del Hambre'
La experiencia incluirá elementos clave e icónicos de la saga como los vestuarios y escenografías

Concepto 

De acuerdo con reportes de Billboard, la exposición que revelará el guardarropa de la ganadora del Óscar, incluido el polémico vestido de carne que utilizó en los MTV Video Music Awards 2010, estará a cargo de la estilista Nicola Formichetti.

“Es un espacio donde pueden experimentar todo lo de Gaga y lo que ha sido su sueño de tener todos sus trajes en un lo lugar. Tenemos alrededor de 20 atuendos, más de 40 pelucas, accesorios y zapatos, todo”, Formichetti.

“Al igual que Enigma, el espacio digital fue una gran inspiración para la exposición, y luego se mezcló con un poco de momento de showgirl de Las Vegas. Para la apertura, específicamente tengo más de sus cosas anteriores, pero ya tenemos lo siguiente en mente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pubovex) el

El tema que cobija esta exposición, según Nicola, se enfoca a la moda que impuso Lady Gaga como ícono de moda y como cantante en la última década.

Entre los objetos de mayor interés se encuentra los cigarrillos personalizados del video ‘Telephone’ de 2010, un blazer de espejos utilizado en 2009 Monsters Ball 1.0 Tour, el vestido de terciopelo hecho por Versace que Gaga usó en los Golden Globes de 2016, las letras manuscritas de ‘I’m Never Love Again’ hechas por su personaje de Bradley Cooper en A star is born, entre otros artículos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

as) el

“Para tener todos los trajes juntos, con las pelucas, el maquillaje y los zapatos, todo, es una locura para todos. Gaga nunca es sobre el pasado. Ella siempre se trata de seguir adelante. Pero también queremos que sus fans experimenten su legado de los últimos 10 años”, cita Billboard.

Te podría interesar 

Los siete casinos más populares de Las Vegas
Disfruta de Venecia, Egipto, Nueva York, y mucho más, en un solo lugar

Precios 

La atracción no tendrá una tarifa de admisión, pero se solicitarán donaciones para la fundación Born This Way, una organización sin fines de lucro cofundada por Lady Gaga y su madre Cynthia Germanotta que apoya el bienestar mental de los jóvenes.

Estará disponible al público de 12:00 pm a 8:00 pm todos los días y de 12:00 pm a 12:00 am en los días de show de Lady Gaga en Park Theater, ubicado en el MGM Resorts International de Las Vegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de LADY GAGA ENIGMA (@gagavegas) el

A partir del 30 de mayo se expondrá sólo una parte de todos los artículos contemplados, y después se agregarán más.

Hasta el momento sólo hay planes de quedarse en Las Vegas, pero los organizadores no descartan que el proyecto se expanda por otras ciudades del país.

lady_gaga_ap_2.jpg

Foto: AP

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: