Instalan nueva atracción de 'Coco' en Walt Disney World

Diana Espinoza

11:56 | Viernes 13 de Julio 2018

Si te gustó la película "Coco", no puedes perderte estas atracciones del parque Epcot
Disney lanza nuevas atracciones sobre 'Coco' en su parque Epcot. Foto: Disney Blog.
0
Los turistas disfrutarán de mariachi en vivo y celebrarán posadas al estilo mexicano. Foto: Disney Blog.
1
Habrá exposiciones interactivas sobre Día de Muertos.Foto: Disney Blog.
2
En Epcot también podrás encontrar arrecifes de coral, donde habitan peces como los que aparecen en películas Disney. Foto: Disney Blog.
3
Conoce a tus personajes favoritos. Foto: Disney Blog.
4
Disfruta del festival especial de Navidad. Foto: Disney Blog.
5
Las experiencias culinarias también se viven al estilo Disney. Foto: Disney Blog.
6

El parque Epcot, ubicado en Walt Disney World (Orlando), abrió una nueva atracción relacionada con la película “Coco”. Se trata de una pantalla de video interactiva.

En “Espejo de los Muertos”, los turistas pueden diseñar sus propias calaveras, seleccionando el peinado, anteojos, color de ojos y vestimenta. Luego, a través de una tecnología de captura de pantalla, los invitados “se convierten” en calaveras y pueden bailar mientras se reproducen sus movimientos en la pantalla.

“Las creaciones se guardan a través del Disney PhotoPass que está vinculado al MagicBand de un invitado. Un lector de MagicBand en la parte inferior del quiosco vincula los diseños a la cuenta de cada invitado, incluso antes de que comiencen sus diseños”, explican.

Recomendamos 

¿Cuánto cuesta una boda al estilo Disney?
Los precios incrementan de acuerdo con el lugar exacto donde quieres tu ceremonia

Los turistas también pueden ver sus avatares mientras realizan un paseo temático por el pabellón de “Coco”. La película de Disney maravilló a los estadounidenses. El 66% de los encuestados por ComScore la calificaron como ‘excelente' y el 23% dijo que es ‘muy buena’ y la recomendarían.

Disney aprovechará el éxito en todos los sentidos. En enero, anunciaron que habría mariachis por los rincones del parque, interpretando canciones como ‘Recuérdame’ y ‘El mundo es mi familia’.

En Epcot, de Walt Disney World, también hay exposiciones relacionadas con el Día de Muertos y lienzos que muestran escenas de la película.

"Coco" cuenta la historia de Miguel, un niño que desea convertirse en músico, a pesar de que ese oficio está categóricamente prohibido en su familia.

La trama se instala en las celebraciones mexicanas de Día de Muertos y muestra aspectos de la cultura del país. Disney Pixar envuelve a los espectadores con una emotiva historia familiar.

Mira en nuestra galería ésta y otras atracciones que puedes disfrutar en Epcot, de Orlando, Florida.

No te pierdas 

Disneyland Resort vs. Disney World, mágicas diferencias entre parques temáticos
¡Uno de los complejos es casi del tamaño de San Francisco!

Tags: