Ideas de viaje para una escapada romántica a Kissimmee

Redacción

07:05 | Viernes 31 de Enero 2020

Bésame en inglés se dice: KISSimMEe
Viaje romántico y de pareja en Kissimmee
Cortesía Experience Kissimmee, Florida

La mejor forma de conocer a tu pareja es viajando. Aquí te damos unas ideas para planear una escapada con la persona que amas y vivir aventuras en un destino mágico, lleno de energía, relajante y auténtico. Cuatro días serán suficientes para unas vacaciones románticas y divertidas.

Día 1: Llegando a la aventura. Dejen las maletas donde se vayan a hospedar, opciones hay muchas. Aquí les dejamos algunas de las mejores; ya sea hotel, condominio o casa vacacional.

Old Town Kissimmee es el punto de inicio. Caminen por la calle principal con tiendas, bares y restaurantes, porque llegarán con hambre. Para luego cruzar al Fun Spot donde hay Go-Karts, Rueda de la Fortuna, Tiro al Blanco, Montaña Rusa y otros más.

old_town_kissime.jpg

Foto: Cortesía Experience Kissimmee, Florida

Lee 

Fechas del Festival de los Cerezos 2020 en Washington D.C.
Admira los árboles de cerezo, pasea en bote en la cuenca Tidal y disfruta del maravilloso desfile

Día 2: Magia, adrenalina o naturaleza. Aquí hay tanta variedad como gustos, por lo que dejamos varias opciones.

Si les gusta la magia de las películas y princesas, el mágico mundo de Disney es un MUST. Tienen que ir para la clásica foto frente al Castillo de Cenicienta en Disney’s Magic Kingdom. Un spot maravilloso para proponer matrimonio.

Para los amantes de la aventura, el lugar a visitar es Universal Orlando Resort. Hagan conjuros juntos en Diagon Alley o corran de las garras de un dinosaurio del Mundo Jurásico. Hay diversión en grande.

Parejas pro naturaleza y de los animales pueden visitar Wild Florida Airboats and Gator Park. Un sitio increíble para sentir la vibra de los everglades, ver caimanes en su hábitat, volar sobre el pantano en hidrodeslizadores e incluso manejar a través de un Safari.

wild_kissimmee.jpg

Foto: Cortesía Experience Kissimmee, Florida

Día 3: Es hora de consentirse. ¿Spa, shopping y cena romántica? Vayan a Mokara Spa en el Omni Orlando Resort . Tienen paquetes para parejas y la vibra es muy agradable. Como tip, es indispensable reservar antes de ir.

omni_resort_and_spa_kissimmee.jpg

Foto: Cortesía Experience Kissimmee, Florida

Pueden pasar un rato de shopping a los Premium Outlets, porque mexicano que no va de compras no es mexicano. Hay muchas tiendas de marcas prestigiadas y de diseñador. Después, pueden regresar a tomar una power nap para la cena.

Ir a dar un paseo por Celebration Town es agradable y si incluyes un helado mientras caminan por sus calles, es aún más rico. Llegó la hora de la cena romantica, un lugar muy ameno es Eleven que está en el piso once del Reunion Resort, tanto la comida como el ambiente son adecuados para ese momento íntimo con unas copas de vino.

Día 4: Una escapada rápida Disney Springs es la opción para unas últimas compras y para un brunch antes de tomar el vuelo de regreso. Hay sinfin de opciones en tiendas y restaurantes, además que de allí es muy fácil tomar un Uber hacía el aeropuerto.

Con información de: Experience Kissimmee, Florida.

Te interesa 

Así celebrarán el Mardi Gras en Universal Studios de Orlando
Algunos visitantes podrán subir las carrozas del desfile y aventar collares de cuentas al público, como en Nueva Orleans

Tags: