Hotel de Denver ofrecerá fiesta por el Día Nacional del Perro

María Alba

07:00 | Miércoles 07 de Agosto 2019

Los visitantes convivirán con cachorros de rescate durante una hora a la vez que disfrutan de una cena italiana
Perro
Pixabay

El próximo 26 de agosto será el Día Nacional del Perro en Estados Unidos y para celebrarlo un hotel en Denver, Colorado, planea recibir a sus huéspedes con cachorros, vino y fiestas privadas.

Kimpton Hotel Monaco ofrecerá a los huéspedes de la suite de lujo el “Paquete Cachorros + Prosecco” a partir del 23 al 26 de agosto.

Dentro de la experiencia, los clientes disfrutarán de fiestas con comida italiana del restaurante Panzano, Prosecco y perritos de Lifeline Puppy Rescue, una organización que protege a los animales en la región de las Montañas Rocosas.

Los interesados a unirse a estas celebraciones podrán convivir con cachorros de rescate durante una hora, en la cual contarán con la ayuda y supervisión de un miembro de Lifeline, quien también responderá preguntas sobre la organización y su labor social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimpton Hotel Monaco Denver (@monacodenver) el

Precios

La oferta será válida del 23 al 26 de agosto con una reservación previa llamando al teléfono 800 990 1303 o solicitando información al 303 296 1717.

Tiene un costo inicial de 50 dólares, pero podría cambiar al momento de hacer la reservación.

La mitad de las ganancias obtenidas por Kimpton Hotel Monaco se destinará a apoyar a la organización de Lifeline Puppy Rescue, con la que también colabora para que los clientes puedan adoptar en el lobby del hotel una vez al mes.

Visita 

How I Met My Dog, el sitio para encontrar al perro ideal
Hasta el momento, la página web ha encontrado hogar a más de mil perros en 13 entidades de Estados Unidos

La idea

Esta no es la primera experiencia de convivencia con cachorros de rescate, en otros resorts de Bali, California y Santa Fe, Nuevo México ofrecen programas para interactuar con los caninos e incluso para llevarlos a pasear como lo hacen en West Hollywood.

El objetivo de estas experiencias es ayudar a socializar a los perros e interactuar con su entorno, a la vez que los cuidadores los evalúan.

Para descubrir más información sobre la convivencia con cachorros y otras actividades turísticas llevadas a cabo por Monaco Hotel, no olvides ingresar su sitio web.

También lee 

Aeropuertos pet-friendly en Estados Unidos
Con el fin de que los dueños tengan una mejor experiencia, se abren espacios dedicados al descanso de las mascotas

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: