Video. Hasta 10 horas de espera para subir a la montaña rusa de Hagrid

La nueva atracción de Universal Orlando atrajo a cientos de visitantes que sólo querían subir a la motocicleta de Rubeus Hagrid

Montaña Rusa de Hagrid
EFE
Destinos 14/06/2019 13:45 Diana Espinoza Actualizada 11:48

Este 13 de junio abrió la montaña rusa Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure en Universal’s Islands of Adventure de Orlando, Florida.

En su primer día acudieron cientos muggles para vivir la experiencia pero algunos tuvieron que permanecer formados hasta 10 horas para subir.

La reportera Vanessa Echols documentó la larga fila a través de su cuenta de Twitter. A las 8:30 am el tiempo de espera era de ocho horas. Para las 9:40 ya era de ¡10 horas!

Los viajeros soportaron el viento, relámpagos y cansancio para subir a la montaña rusa, cuyos carros emulan la icónica motocicleta que Rubeus Hagrid usa en las películas de Harry Potter.

Recomendamos 

La atracción de adentra en un “bosque prohibido” lleno de criaturas mágicas, entre las que destacan el Hipogrifo y los centauros. Los voceros de Universal Orlando dijeron que plantaron 1,200 árboles para crear el bosque que rodea la montaña más larga de Florida, que mide casi una milla.

El recorrido dura poco más de tres minutos y tiene siete caídas. Los turistas pueden decidir sentarse en la motocicleta de Hagrid o en el sidecar, como lo hizo Harry Potter en la saga.

 ¿Cómo evitar las filas en tu próximo viaje?

Universal Studios invitó a los turistas a descargar la aplicación del parque temático para reservar en línea y evitar las largas filas. La reservación estará disponible a partir de este 14 de junio. La encuentras como The Official Universal Orlando Resort App. Si tienes dudas puedes llamar al 407-817-8060.

¿Qué hacer mientras esperas en la fila?

Colocarán pantallas y pequeños stands donde verás “huevos de dragón” y podrás tomarte fotos con imágenes de personajes como Arthur Weasley, Fang (el perro de Hagrid) o Fluffy (el perro de tres cabezas).

El día de la presentación acudió parte del cast de Harry Potter: Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy) y Evanna Lynch (Luna Lovegood).

Lee