Halloween. Las mejores atracciones "embrujadas" de EU

María Alba

07:00 | Martes 22 de Octubre 2019

Estos lugares prometen terror, gritos, risas y aventuras inolvidables en época de Halloween
Halloween
Pixabay

¿Amante del horror y de la adrenalina que ofrece la época de Halloween? Si es así, esto te puede interesar. 

Ante la inminente llegada de la temporada más terrorífica de este 2019, Estados Unidos sabe destacar por sus increíbles y emocionantes atracciones como las casas embrujadas que hielan la sangre a cualquiera. 

Desde la antigüedad y hasta este momento, la industria de este tipo de entretenimiento se ha ido alimentando de las nuevas modas, tendencias e influencias cinematográficas, mejorando las experiencias o añadiendo más terror. 

Durante los siglos pasados, las casas embrujadas eran utilizadas para mantener a los ladrones y buscadores de oro lejos de las propiedades de personas fallecidas. 

En los inicios de las mansiones embrujadas modernas, cerca de la década de los años 30, las casas, granjas y otros lugares solían ser ‘guaridas’ para práctica de diferentes cultos, refugio de vándalos, vecinos hostigantes y para el uso de bricolaje, es decir, para practicar actividades como carpintería y electricidad que eran transformados con adornos fuera de lo común, según indica un informe de Popular Mechanics. 

Visita 

Los eventos de Halloween para niños en SeaWorld San Diego
Dentro del parque, los pequeños pueden pedir dulces a los personajes de Plaza Sésamo con sus mejores disfraces

Fue en los años sesenta que se comenzó a construir una industria alrededor de esta temática tan sólo en Estados Unidos con la organización juvenil United States Junior Chamber o Jaycees

A medida que tomaron popularidad, el país adoptó diferentes versiones de casas embrujadas, pero con el mismo espíritu que caracteriza Halloween hasta adaptarse a los parques temáticos como Disneyland y Universal Studios cada año. 

Si estás buscando las mejores aventuras para esta época del año, no esperes más y añade a tus planes la visita a cualquiera de estas atracciones embrujadas. 

Bates Motel and Hunted Hayride, Glen Mills, Pensilvania, inspirado en la espeluznante historia con el mismo nombre, este lugar ofrece sustos, diversión, actividades grupales, paseos por el terreno embrujado y enigmáticas exhibiciones de luces.

Haz tu reservación en línea dando clic aquí, o consulta más detalles sobre sus atracciones, calendario y horarios en su sitio web. Los precios van de los $10 a los $100 dólares por persona, dependiendo de las atracciones elegidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bates Motel & Haunted Hayride (@batesmotelandhayride) el

Netherworld, Stone Mountain, Georgia. La atracción es catalogada como una de las atracciones más temibles de todo Estados Unidos. Para su calendario 2019, el lugar presentará los eventos Night of the Gordon, con monstruos de la mitología griega y cultos apocalípticos; y Cold Blooded, con reptiles asesinos y personajes de ciencia ficción. Consulta el calendario y reservaciones aquí. Las tarifas parten de los $30 dólares 

Headless Horseman, Ulster Park, Nueva York. Durante la temporada de Halloween, el lugar ofrece 10 atracciones que incluye un paseo familiar de heno, un laberinto de maíz, ocho guaridas de terror, tiendas de regalos y cafeterías para aquellos visitantes que deseen quedarse por mucho tiempo.

Los costos de admisión van de los $25 dólares, hasta los $59, dependen de las disponibilidad y horarios. Consulta más información dando clic aquí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Headless Horseman Hayrides (@h5hayride) el

The Dent Schoolhouse, Cincinnati, Ohio. Catalogada como una de las mejores casas de espantos de Norteamérica, este lugar, dentro de una escuela antigua, ofrece un ambiente terrorífico con historias contadas por fantasmas, personajes de pesadillas en escenarios oscuros y escenografías aterradoras. Consulta disponibilidad de calendario y horarios dando clic aquí. 

Las entradas van de los $20 a los $50 dólares por persona. 

Erebus, Pontiac, Michigan. La aterradora atracción se divide en cuatro pisos, con caminatas de media milla con zombies, monstruos y viajes en el tiempo. Una visita promete risas, gritos y aventuras inolvidables gracias a su ambiente y efectos especiales de Hollywood. Haz una reservación en su sitio web para la siguiente temporada de Halloween desde $20 dólares por persona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nothing But Haunts (@nothingbuthaunts) el

Lee 

Atracciones de terror en las Noches de Halloween de Universal Orlando Resort
Las atracciones están inspiradas en clásicos de la cultura pop como los Cazafantasmas, Drácula y Strangers Things

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: