Experiencia inmersiva del Dr. Seuss tendrá gira en EU

María Alba

07:00 | Lunes 02 de Septiembre 2019

Partirá de Toronto a ciudades como Seattle y Boston, pero se espera que pronto anuncien más sedes
he Cat in the Hat
Reuters

Este otoño, los fans del ‘Dr. Seuss’ podrán sumergirse en su legado a través de la exposición inmersiva The Dr. Seuss Experience que se inaugurará en Toronto y saldrá de gira por Norteamérica.

La experiencia se dividirá en nueve “mundos diferentes”, donde los visitantes podrán admirar las obras del escritor entre árboles de Truffula icónicos en The Lorax, un laberinto de globos inspirado en On, the Places You’ll Go! O en un paseo entre tréboles escuchando a Who de Horton Hears to Who!

Esta exhibición, ubicada en 15 pies cuadrados, es una colaboración entre Dr. Seuss Enterprises y Kilburn Live.

Visita 

Airbnb agrega sesiones de pintura de Bob Ross a sus experiencias en EU
Aprende las técnicas del artista estadounidense de la mano de instructores especializados

“Somos extremadamente afortunados de haber tenido la oportunidad de asociarnos con el Dr. Seuss Enterprises para crear esta experiencia verdaderamente innovadora”, dijo Mark Manuel, CEO de Kilburn Live en un comunicado.

“Todo nuestro equipo creció leyendo al Dr, Seus y hemos visto a nuestros hijos crecer haciendo lo mismo. Había mucha responsabilidad sobre nuestros hombros para representar esta propiedad adecuadamente”.

"'The Dr. Seuss Experience' da vida al extraordinario mundo del Dr. Seuss y no podríamos estar más emocionados de darles a todos la oportunidad de ver y experimentar sus historias y personajes favoritos como si saltaran de las páginas" destacó Susan Brandt, presidenta de Dr. Seuss Enterprises.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOYTRENDS (@soytrends) el

¿Cuándo y dónde?

La experiencia abrirá el 26 de octubre en Squeare One, Toronto, Canadá y partirá a Seattle, Boston y Houston, en la espera de más fechas en otras partes de la región norteamericana.

Las entradas saldrán a la venta el 13 de septiembre, pero ya puedes entrar a su sitio web oficial para registrarte y conseguir actualizaciones sobre las preventas, precios y los datos de las siguientes giras.

No te pierdas 

Llegará experiencia inmersiva de 'Friends' a Nueva York
Recorre el departamento de Chandler y Joey, o el de Mónica, y tómate una foto en el sillón de Central Perk

Dr. Seuss

Theodor Seuss Geisel fue un autor de 60 libros infantiles nacido en Massachusetts en 1904.

Se hizo famoso por sus creativos cuentos ilustrados, llenos de travesuras, aventura y diversión, con rimas audaces y humorísticas.

Antes de convertirse en el personaje que ahora es, Seuss trabajó creando anuncios de NBC y Ford Motors Company, posteriormente hizo dibujos animados para un periódico de izquierda que presionó a Estados Unidos a entrar a la Segunda Guerra Mundial, después se encargó de la creación de películas de propaganda.

dr_seuss_2.jpg

Foto: Reuters 

Entre sus premios figuran tres premios de la Academia y un Pulitzer.

Varias de sus obras se han llevado a la pantalla grande con adaptaciones como The Lorax, The Grinch, The Cat in the Hat y Horton Hears a Who!

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: