Esto cuesta visitar cada uno de los parques temáticos Disney

¿Quieres visitar uno de los parques Disney, pero no sabes cuál elegir? Checa sus precios y atracciones.

Disneyland precios
AP
Destinos 09/04/2019 14:26 Diana Espinoza Actualizada 18:50

¿Quieres visitar uno de los parques Disney, pero no sabes cuál elegir? El portal GoBankingRates realizó un informe para determinar cuál es el precio de cada uno y qué puedes encontrar ahí.

Por ejemplo, en algunos destinos, como el Disneyland Resort en Anaheim, California, hay varios parques: el Disneyland original y California Adventure. “Con un boleto de Park Hopper, puedes ir y venir de un parque a otro tanto como quieras sin tener que pagar una entrada adicional para volver a ingresar” anotan.

Toma en cuenta que el precio de los boletos varía, según la temporada y afluencia de visitantes. A continuación, te presentamos el costo de las entradas generales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dalila Dawid (@daliladawid) el

Recomendamos 

Walt Disney World Resort: Magic Kingdom

Está ubicado en Orlando, Florida. El costo del boleto de un día es de $109 dólares. Encuentras atracciones como Big Thunder Mountain Railroad, Space Mountain, Haunted Mansion y It's a Small World

Con el boleto Park Hopper (de $60 dólares adicionales por boleto) puedes visitar Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom, todo en un día.

Si estarás en Orlando hasta por cinco días puedes comprar un paquete de vacaciones. Por $2,299.75 dólares entras a un parque por día, tienes alojamiento en los hoteles de Disney y un plan de comidas. Puedes personalizar este paquete.

Disneyland Resort: Disneyland Park

Está ubicado en Anaheim, California. Está conformado por ocho áreas: Main Street, U.S.A.; Tomorrowland; Fantasyland; Mickey’s Toontown; Critter Country; New Orleans Square; y Adventureland.

El boleto de un día en hora pico es de $140 dólares por persona. Pero si quieres un pase Park Hopper que también incluya Disney California Adventure cuesta $ 199 por persona, en temporada de vacaciones.

Si compras un paquete de vacaciones de dos días incluye; entrada a un parque por día, alojamiento en hotel Disney y transporte por $1,181 dólares.

precios_cada_parque_disney.jpg

Foto: AP 

Mira en nuestra galería superior el costo de entrada a cada parque Disney.

Lee