Estados Unidos recibirá festival de cerveza inspirado en Harry Potter

María Alba

07:00 | Martes 10 de Septiembre 2019

Para deleite de los amantes de la cerveza y de Harry Potter, EU recibirá cervezas mágicas dentro de festival temático
Festival de cerveza
AP

Atención magos y muggles, este otoño, ciudades de Estados Unidos recibirán festivales de cerveza inspirados en la franquicia de Harry Potter.

Bajo el nombre de The Wizards Beer Festival, la organización Rock Star Beer Festivals está llevando desde hace meses este festival con más de 30 tipos de cervezas mágicas, sidras y vinos, incluida la famosa “cerveza de mantequilla” y ahora pisará parte de la costa oeste del país.

Los asistentes podrán disfrutar de bebidas artesanales, una taberna de cerveza de caramelo, música en vivo de DJ DumbleD, Slytherin Sisters y Red Head Party Band, además de sesiones fotográficas con vestuario de las casas de Howarts.

Te recomendamos 

Atlanta tiene un Airbnb temático de Harry Potter; ¡conócelo!
La plataforma 3/4, cartas, Hogwarts, lechuzas, cerveza de mantequilla y hasta horrocruxes encontrarás aquí

“Únanse a nosotros mientras transformamos nuestro lugar en un verso mágico completo con magia, libertinaje y travesuras”, invita la cuenta de Facebook de la organización.

¿Dónde y de a cuánto?

El festival llegará el próximo 13 de septiembre a The Melody Center en Portland, Oregón y el 25 de octubre pasará por Wizard Mansion en Fullerton, California y continuará en The Ballroom at Bayou Place de Houston, Texas el 26 de octubre.   

Las entradas tendrán un costo de $35 y $40 dólares, se puede hacer la reserva a través de la página oficial de Facebook de Rock Star Beer Festivals en el apartado de “Eventos”, o bien, los fans pueden conseguir sus boletos en Eventbrite.

No te pierdas 

Escuela de Tennessee retira libros de Harry Potter por tener “maldiciones reales”
La institución consultó a un grupo de exorcistas antes de quitar todas las copias de los libros de J.K. Rowling de su biblioteca

Los horarios serán de las 8 pm a las 11 pm en Portland, mientras que en California abrirá a las 7:30 pm y en Texas iniciará a las 7 pm hasta las 11 pm.

Al ser eventos de suma popularidad, es posible que los boletos se agoten, por lo que se recomienda hacer las reservaciones en cuanto antes.

A todos los eventos sólo podrán acceder los jóvenes mayores de 21 años.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: