Epcot estrena atracciones en Disney World por aniversario 37

Pamela Benítez

07:05 | Miércoles 02 de Octubre 2019

El show nocturno Epcot Forever hará un recorrido por la historia del parque con fuegos artificiales, luces y música
Epcot, Disney World, Orlando
Pixabay

El parque Epcot, en Walt Disney World Resort de Orlando, estrena nuevas atracciones por el aniversario 37 de su inauguración. 

La propuesta estelar es Epcot Experience, un recinto lleno de tecnología que muestra la evolución del parque de Disney en toda su historia. 

Todo el lugar está rodeado por una pantalla de 360 grados, que simula ser el espacio. Al centro se encuentra una maqueta gigante de Epcot, con la icónica geosfera en la que se proyectan las mismas imágenes que en la pantalla. 

Relacionado

Las atracciones que llegarán a los parques de Disney tras la D23 Expo
Los parques de California, Orlando, París y Hong Kong tendrán nuevas experiencias relacionadas con "The Avengers", "Star Wars", "Mary Poppins" y "Frozen"
 

La proyección de 12 minutos inicia con unas palabras de Walt Disney y finaliza con un adelanto de las próximas experiencias que llegarán al parque, como una atracción de Moana

 

NUEVO ESPECTÁCULO 

Otra nueva adición es el show nocturno Epcot Forever. Enmarcado en una de las lagunas del parque, un performance de fuegos artificiales llena el cielo, junto con efectos de luz láser y cometas que siguen el ritmo de la música clásica de Disney

Este espectáculo da una muestra de Epcot en todas las etapas de su historia, con un adelanto del futuro que se planea para el parque, de acuerdo con el sitio de Disney Parks

El show se realiza todos los días, a las 21:00 horas en el World Showcase del parque. La temporada se realizará de octubre a marzo, cuando ingresará un nuevo show al recinto. 

Debido a que las presentaciones se realizan al aire libre, el mal clima puede cambiar los horarios o cancelarse. 

 

Visita

Disney anuncia transformación histórica del parque Epcot
El parque inspirado en la innovación tecnológica y cultura internacional renovará su imagen, atracciones y espectáculos
 

Tags: