Deslízate sobre Los Ángeles en el tobogán de vidrio SkySlide

María Alba

07:00 | Jueves 12 de Diciembre 2019

Descubre vistas impresionantes de la ciudad con esta atracción de altura
SkySlide, el tobogán de vidrio de Los Ángeles
Pixabay

Si viajarás a Los Ángeles y estás planeando un itinerario lleno de emoción, no te puedes perder un paseo por el tobogán de vidrio SkySlide que se eleva a 304 metros de altura sobre la ciudad californiana. 

No apto para personas con miedo a las alturas o “cardíacos”, esta atracción ofrece un deslizamiento de cuatro segundos, sobre una estructura hecha sólo de vidrio con tres centímetros de grosor y unida a los pisos 69 y 70 del rascacielos US Bank Tower, el edificio más alto de Los Ángeles. 

¿Qué ver en el SkySlide?

El descenso de 14 metros incluye, además, OUE SkySpace LA, una plataforma de observación al aire libre con vistas 360º de la ciudad sobre un espacio de 260 metros para disfrutar del paisaje desde la comodidad de asientos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Skyspace Los Angeles (@skyspacela) el

Desde dicha altura se puede apreciar los helipuertos de los edificios más altos de LA, las montañas del Valle de San Gabriel, el Hollywood Sign, Capitol Records, el Dodger Stadium y la costa de Santa Mónica, hasta la isla Catalina. 

Una vez que hayas experimentado la escena californiana desde el tobogán y la plataforma de observación, puedes disfrutar de un cóctel o de cervezas artesanales en el Skyspace Bar, un lounge instalado en el interior del lugar. 

Visita 

¿Cuánto cuesta subir a Top of de Rock, mirador 360° en NY?
Top of the Rock es el mirador de Rockefeller Center, en Manhattan

Precios 

El paquete All Inclusive Experience incluye un boleto de admisión general, una copa del bar, un paseo por el tobogán SkySlide, $5 dólares de descuento en la compra de $25 o más en la tienda de regalos de Skyspace y $5 de descuento en fotos Memory Maker por $42 dólares. 

La entrada general no incluye acceso al tobogán, sólo a todos los niveles del edificio y a la plataforma de observación, cuesta $25 para adultos, $22 para mayores de 65 años y $19 dólares para niños de entre 3 y 12 años, los menores de 2 entran gratis.  

Por su parte, el paquete Sip & Sit Ticket incluye dos admisiones generales, dos paseos en el SkySlide y una botella de vino Garden Bar, un plato de queso y frutas. 

Las reservas se hacen online en su sitio web. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Skyspace Los Angeles (@skyspacela) el

Ubicación y horarios

El SkyScape está abierto de lunes a domingo de 10 am a 10 pm, pero el servicio del tobogán para los usuarios con paquete general o All Inclusive Experience comienza a la 1 pm hasta las 9 pm. 

La atracción está ubicada en 633 W 5th St ·840, Los Ángeles, CA 90071, Estados Unidos, a un costado de Los Angeles Central Library, Marguerite Gardens y en la periferia de restaurantes, hoteles y cafeterías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Skyspace Los Angeles (@skyspacela) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

Tags: