El sorprendente lugar donde se filmó Jurassic World Fallen Kingdom

Diana Espinoza

12:49 | Jueves 21 de Junio 2018

Las montañas color esmeralda, cascadas, cañones y playas serán el marco perfecto de tus aventuras en Kualoa
Hawái, Jurassic World
Recorre los terrenos de rodaje de Jurassic World. Foto: Twitter JA Bayona.
0
Hawái, Jurassic World
Monta a caballo por los valles de de Kaaawa. Foto: Pixabay.
1
Hawái, Jurassic World
Súbete a una cuatrimoto o jeep e inicia la expedición, al estilo hollywoodense. Tal vez encuentres un “dinosaurio”. Foto: Pixabay.
2
Hawái, Jurassic World
Súbete a la tirolesa y aprecia desde las alturas el paisaje hawaiano. Foto: Pixabay.
3
Hawái, Jurassic World
Camina entre las montañas color esmeralda y disfruta de la naturaleza. Foto: Pixabay.
4
Hawái, Jurassic World
Realiza actividades de playa o súbete a un yate para recorrer la isla Kauai. Foto: Pixabay.
5
  • Hawái, Jurassic World
  • Hawái, Jurassic World
  • Hawái, Jurassic World
  • Hawái, Jurassic World
  • Hawái, Jurassic World
  • Hawái, Jurassic World

Este viernes se estrena la película Jurassic World Fallen Kingdom, dirigida por el cineasta español J. A. Bayona. Es la secuela de Jurassic World (2015) y la quinta entrega de la franquicia de Parque Jurásico.

En la película, los dinosaurios de Isla Nublar están en peligro. El volcán de la isla ha despertado y  Owen y Claire intentarán rescatar a las especies antes de que vuelvan a extinguirse.

Jurassic World fue rodada en destinos espectaculares de Sudamérica, Nigeria y Australia, pero la mayoría de las escenas fueron filmadas en Kualoa Ranch, Hawái.

Recomendamos 

Video. Jurassic World Ride llegará a Universal Studios en 2019
Prometen tecnología de última generación en el parque Jurassic World Ride

Kualoa Ranch una reserva natural privada que ahora también es turística. Solía ser uno de los lugares más sagrados de O'ahu. En el siglo XIX, la familia Judd compró los aproximadamente 4000 acres que conforman el rancho.

La belleza y tranquilidad de este lugar lo hacen sumamente atractivo para Hollywood. Kualoa Ranch ha servido de locación de “Lost”, “Godzilla” y “Jurassic Park”.

El cineasta Juan Antonio Bayona subió a su cuenta de Twitter una imagen del lugar. Escribió: “Este soy yo en mi primera visita a Kualoa Ranch, Hawái, el lugar legendario donde todas las películas jurásicas fueron filmadas. Estábamos explorando lugares para #JurassicWorldFallenKingdom. No puedo creer que el estreno mundial será pronto”.

Las laderas en Kualoa Ranch están llenas de vegetación; pertenecen al archipiélago de Kauai donde las montañas color esmeralda, las cascadas, cañones y playas maravillan a los turistas que viajan a Estados Unidos.  

En Kauai puedes realizar múltiples actividades al aire libre: adéntrate en un cañón, rema por las cuevas marinas o flota entre tortugas marinas. Si quieres una experiencia excéntrica, viaja en helicóptero para avistar la belleza del lugar desde las alturas.

Lonely Planet apunta que los antiguos valores hawaianos prevalecen para una comprensión holística del mundo natural. “La cultura hawaiana se basa en la moderación, el equilibrio, la imparcialidad y la unidad, produciendo un ritmo suave de vida, familias fuertes y hospitalidad legendaria”.

Mira en nuestra galería todas las actividades que puedes realizar en Kualoa Ranch, el lugar donde se filmó Jurassic World Fallen Kingdom. Está abierto los siete días de la semana (excepto en Navidad y Año Nuevo) de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

No te pierdas 

10 playas paradisíacas que sólo encuentras en California
Big Sur es un homenaje a la belleza: las olas, montañas y bosques crean una atmósfera de relajación única

Tags: