El mundo de Stranger Things regresará a Universal Studios en Halloween

¡Comienza a ahorrar porque los boletos saldrán a la venta en línea el 5 de junio!

Stranger Things
AP
Destinos 29/03/2019 14:25 Diana Espinoza Actualizada 18:50

La tercera temporada de Stranger Things está lista para estrenarse el próximo 4 de julio, pero ocho capítulos no son suficientes para saciar el apetito de los espectadores.

Si quieres vivir más experiencias relacionadas con el upside down, te tenemos buenas noticias. Universal Studios anunció que, durante la temporada de Halloween, volverán a sus parques las atracciones inspiradas en la serie de Netflix.

Podrás adentrarte en una nueva casa embrujada con demogorgones o recorrer escenas y lugares icónicos del pueblo de Hawkins,desde la cabaña del comandante Hopper, la sala de la familia Byers, el laboratorio y hasta el Centro Comercial Starcourt. Todo estará ambientado con decoración de los años 80, como en la serie.

Recomendamos 

La casa embrujada de Stranger Things estará abierta en Universal Studios Hollywood y en Universal Studios Florida, a partir del 6 de septiembre y hasta el 2 de noviembre.

Durante 26 años, Universal ha presentado el espectáculo Halloween Horror Nights. ¿Estás listo para vivir el suspenso con ‘Eleven’ y sus amigos?

Halloween Horror Nights contará con otras 10 casas embrujadas, cinco zonas de miedo y entretenimiento en vivo que aún no se han revelado.

Si quieres ir, debes saber que la venta de boletos estarán disponibles en línea a partir del 5 de junio. Los precios inician desde los $81.99 dólares, aproximadamente $1,591 pesos.  

La tercera temporada de Stranger Things estará ambientada en 1985 y se promociona con el mensaje: "Un verano puede cambiarlo todo".

Contará con rostros nuevos como Maya Hawke ("Little Women", 2017), Jake Busey ("Contact", 1997) y Cary Elwes ("The Princess Bride", 1987), según adelantó previamente Netflix.

También estarán los ya conocidos: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour.

No te pierdas