El mejor lugar para comer donas en Las Vegas

Pamela Benítez

07:02 | Viernes 01 de Junio 2018

Donut Mania tiene más de 50 sabores de rosquillas, desde chocolate y azúcar hasta cubiertas con tocino
donas
Pixabay

Las donas son uno de los alimentos más irresistibles y los estadounidenses lo saben. Con decenas de sabores diferentes, Donut Mania es la mejor opción para saciar tu antojo si te encuentras en Las Vegas, Nevada.

Esta tienda tiene más de 50 sabores de rosquillas que se van rotando cada día para que los clientes consuman productos frescos y diferentes. 

Donut Mania cuenta con los sabores tradicionales como chocolate, vainilla y azúcar pero también con otras donas que tienen en la cubierta fresas, galletas, rellenas con diferentes clases de crema y hasta cubiertas con tocino.

Además de donas, cuenta con buñuelos, remolinos , galletas, café, malteadas y deliciosos helados. 

Para los amantes de las rosquillas, el lugar también prepara pasteles de bodas hechos con donas. 

Te puede interesar

Restaurantes de 10 para comer 'burritos' en Estados Unidos
Carne asada, frijoles, guacamole y verduras… Te decimos dónde celebrar y comer este manjar

De acuerdo con su sitio web, la tienda tiene más de 30 años de experiencia pero su más reciente socio es Brett Raymer, una de las estrellas del canal Animal Planet con su programa Tanked.  

Donut Mania comenzó a expandirse con tiendas en Green Valley Parkway, Simmons St. y Village Center, pero la principal es la que se ubica en Durango Dr, en la Ciudad de las Vegas. El local abre de 06:00 a 21:00 horas todos los días. 

El lugar es pequeño pero tiene donas pordoquier. Las donas básicas de chocolate, azúcar y vainilla cuestan cerca de un dólar, las que tienen crema tienen un precio de un dólar con 40 centavos y los estilos gourmet llegan casi a los 2 dólares. Los buñuelos y donas en remolino cuestan 2.40 dólares. 

Este viernes la tienda donará el 10 por ciento de sus ventas al Ejército de Salvación de Estados Unidos por el Día Nacional de las Donas.

Lee también

Los mejores bares de vino en Estados Unidos
La cultura del vino se fortalece cada vez más en Estados Unidos en donde puedes encontrar algunos de los mejores bares de esta bebida
 

Tags: