El Empire State te dará una guía personalizada para recorrer Nueva York

Esta nueva experiencia interactiva te dirá qué hacer, según tu presupuesto, tiempo e intereses

Empire State Building
Pixabay
Destinos 07/06/2019 12:55 Diana Espinoza Actualizada 11:48

El Empire State Building anunció una asociación con NYC & Company. Instalarán en el edificio una experiencia interactiva que brindará recomendaciones de viaje personalizadas a visitantes de todo el mundo.

La exposición “NYC: Above and Beyond” estará abierta en el piso 80, a partir del otoño de 2019. ”Anima a los visitantes a crear un itinerario de viaje personalizado desde la parte superior del Empire State Building, la primera parada para muchos durante su visita a la ciudad de Nueva York” anotan en un comunicado.

Los turistas recibirán recomendaciones de actividades para hacer en Nueva York, luego de responder preguntas sobre sus intereses y la duración de su estadía en la ciudad.

Recomendamos 

Las atracciones recomendadas se ubican en Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island. Una vez que hayan recibido un itinerario, se enviará por correo electrónico para que pueda consultarse en todo momento.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con NYC & Company para mejorar la experiencia de los visitantes a la ciudad de Nueva York en el edificio más famoso del mundo”, dijo Anthony E. Malkin, Presidente y CEO de Empire State Realty Trust.

El Empire State es uno de los edificios más visitados del mundo. Fue nombrado el destino turístico más popular de Nueva York en un estudio realizado por Uber y fue nombrado el edificio favorito en una encuesta realizada por el Instituto Americano de Arquitectos.

Lee 

Cada año llegan 61 millones de turistas a Nueva York y al menos 4 millones visitan el Empire State. Desde ahí tienen una de las mejores vistas de la ciudad, ya sea de día o de noche. A los lugareños les gusta quedarse en el lobby Art Deco antes de dirigirse al mirador.

Nueva York es una ciudad maravillosa. De inmediato, quedarás maravillado con los rascacielos y monumentos. Nunca te faltará un lugar donde admirar el arte, disfrutar de la comida y amar la vida nocturna.

Mira en nuestra galería cuáles son las atracciones más visitadas por los turistas en este lugar.